sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2021 18:27

Jorge Lanata reveló cuándo regresa a la Argentina

El periodista, quien en medio de su estadía en Miami fue internado, contó qué pasará con su programa en Radio Mitre tras su vuelta al país.

Jorge Lanata recibió el alta médica luego de superar una infección urinaria que lo tuvo en observación 48 horas. El conductor, quien se encuentra en cuidados ambulatorios, contó en Radio Mitre cuándo emprenderá el regreso al suelo argentino.

Jorge Lanata dio a conocer este dato en dialogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live donde no solo contó la fecha de su regreso al país sino, también, de su vuelta a Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). "Todo bien, en recuperación con antibióticos en el hotel“, comenzó diciendo Lanata sobre su salud.

Luego reveló: “Vuelvo el sábado a Buenos Aires y ya el lunes estoy en el aire normalmente“, aseguró el conductor del ciclo de Radio Mitre quién está siendo reemplazado por el periodista Diego Leuco, su compañero del programa hasta fines del año pasado.

Jorge Lanata

En tanto a su vuelta a la pantalla chica, se sabe que Jorge Lanata tenía pensado debutar con la temporada 2021 de Periodismo Para Todos (El Trece) el 30 de mayo, pero se pasó para el domingo 6 de junio a las 22 horas, según indicó el periodista Pablo Montagna, de no mediar ningún imprevisto y de que pueda regresar efectivamente el próximo 29 de mayo a la Argentina.

Por qué Jorge Lanata viajó a Miami

El pasado 10 de mayo, el periodista de 60 años de edad reveló en Lo de Mariana (El Trece), una de las razones por la cual se encontraba en Miami, Estados Unidos. Se trataba ni más ni menos que de una alianza con Disney para grabar una serie de documentales, uno de ellos sobre la felicidad, producidos por Mandarina, de Mariano Chihade, esposo de Fabbiani, para el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento fundado por Walt Disney y Roy O. Disney.

Por esta razón, aprovechando su paso por el país norteamericano, Jorge Lanata también grabó varias entrevistas para su programa de El Trece y, además, se vacunó contra el Covid-19.

En la entrevista, el fundador de Página 12 le aseguró a Fabbiani: “Acá están sin barbijo y no infringen ninguna ley, no hay restricciones, en la calle el 90 por ciento de la gente no usa barbijo y hay mucha gente vacunada”.

F.E.D.V

En esta Nota