jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2021 15:55

Wanda Nara se vacunó contra el Covid en Francia: “Hoy fue mi turno”

La empresaria, quién en reiteradas ocasiones se había mostrado preocupada por las nuevas cepas del coronavirus, finalmente recibió la inmunización. Los detalles.

En las últimas horas, Wanda Nara se inoculó contra el coronavirus en Paris, Francia; donde reside junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos. La modelo decidió compartir la imagen de su vacunación en las redes sociales acompañada de un significativo y breve texto en el cual pidió por su país natal, Argentina.

"Hoy fue mi turno. Deseo con todo mi corazón que todos puedan vacunarse lo antes posible y que mi país, Argentina, supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos", aseguró Wanda en su Instagram de casi 8 millones de seguidores pero sin aclarar cuál vacuna le fue aplicada.

fotos Wanda Nara 0524

 

La publicación no tardó en tomar repercusión y varios famosos le respondieron a la empresaria mostrándose contentos por su vacunación, entre ellos, su abogada, Ana Rosenfeld y su histórico fan, Mariano De La Canal.

El pasado septiembre, toda la familia Icardi se contagió de covid-19. El primero en tenerlo fue el jugador del París Saint Germain y Juan Carlos, su papá, que pasó gran parte del 2020 con ellos en Europa. Luego, a pesar de que en el primer y segundo hisopado los resultados habían arrojado negativo, Wanda, finalmente, se terminó contagiando pero presentó síntomas leves como cansancio y pérdida de olfato.

Cómo pasa Wanda Nara la "nueva normalidad"

En todo este tiempo, la mediática se mostró preocupada con las nuevas restricciones impuestas por Francia para frenar la ola de contagios de coronavirus. Como en muchos países de Europa, el descubrimiento de nuevas cepas del virus, obligó a los países europeos a tomar medidas drásticas para frenar el avance de los contagios y, entre ellos, se encontraba París.

fotos Wanda Nara 0524

Es por eso que Wanda Nara compartió este último tiempo una serie de postales de su nueva normalidad parisina junto a Valentino, Benedicto y Constantino; frutos de su relación con Maxi López, y también con Francesca e Isabella; las hijas que tiene con Mauro Icardi. En las mismas, se puede ver a los niños aprovechando cada ambiente de la casa y a cada uno conectado con diferentes dispositivos. Modalidad que en la actualidad no cambió ya que la educación a distancia fue, y sigue siendo, una de las postales de este tiempo.

fotos Wanda Nara 0524

F.E.D.V 

En esta Nota