Miércoles 22 de septiembre de 2021
DESTACADA | 22-05-2021 13:56

Jorge Lanata recibió el alta en Miami: cuándo empieza PPT

El periodista había sido internado por un cuadro infeccioso en los Estados Unidos y ahora se prepara para volver a la televisión. Los detalles.

Días atrás, Jorge Lanata había sido internado de urgencia en Miami, Estados Unidos, tras presentar un cuadro de infección urinaria. Afortunadamente, se conoció hace algunas horas que el periodista recibió el alta médica y ahora se encuentra con cuidados ambulatorios.

Todo Noticias, canal en el que Lanata trabaja como columnista de TN Central, reveló la información y  en una primera instancia se sospechaba que se había contagiado de coronavirus. Luego, la señal de noticias desmintió este dicho e informó que se trataba solamente de una infección por la cual debía permanecer internado al menos durante una semana.

No obstante, el conductor de Periodismo Para Todos solo permaneció unas 48 horas en el Hospital Mount Sinai del estado de Florida y ahora queda por resolver su regreso al país, el cual estaba previsto este fin de semana y, por su salud, se postergó unos días.

El periodista de 60 años de edad estaba en los Estados Unidos grabando un documental para Disney y realizando varias entrevistas para su programa de El Trece. Por esta razón, aprovechando su paso por el país norteamericano, se vacunó contra el covid-19.

El fundador de Página 12 lo contó en un diálogo con Mariana Fabbiani en el cual aseguró: “Acá están sin barbijo y no infringen ninguna ley, no hay restricciones, en la calle el 90 por ciento de la gente no usa barbijo y hay mucha gente vacunada”.

Qué pasará con los trabajos de Jorge Lanata en la Argentina

Mientras que el conductor de Lanata Sin Filtro continúe fuera del país, este ciclo de Radio Mitre seguirá al frente del periodista Diego Leuco, con quién compartía aire en el programa hasta fines del año pasado y a la vez mantiene una excelente relación.

jorge lanata 1124

En tanto a su vuelta a la pantalla chica, se sabe que Jorge Lanata tenía pensado debutar con la temporada 2021 de Periodismo Para Todos (El Trece) el 30 de mayo, pero se pasó para el domingo 6 de junio a las 22 horas, según indicó el periodista Pablo Montagna, de no mediar ningún imprevisto y de que pueda regresar los próximos días al suelo argentino.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en