sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2023 16:21

Jorge Lanata contra Ángel de Brito tras las críticas por Wanda Nara: "Es demasiado que me llames inmundo"

El conductor se refirió a los dichos de su colega frente a la divulgación de la situación de Wanda Nara. Mirá.

Jorge Lanata fue enfático al responderle a Ángel de Brito en el mano a mano que tuvo con Mariana Fabbiani en DDM (América TV), en relación a la forma en la que se mostró en desacuerdo con que contara detalles de la salud de Wanda Nara sin que ella lo autorizara

El periodista cuestionó la forma en la que su colega lo criticó por revelar el supuesto diagnóstico de la conductora y le recordó lo que hizo al llevar a Morena Rial a LAM (América TV) por sus conflictos con Jorge Rial: "Cuando la pelea es con argumentos, todo bien. Mira, para dar un ejemplo: Ángel es un tipo que yo quiero, iba a decir quería, pero bueno, quiero. Ángel llevó a una chica que está un poco desequilibrada a denunciar al padre, estoy hablando de la Rial".

"A mí no me pareció bien, me pareció un exceso. ¿Qué hice frente a eso? Lo invité a la radio y estuvo una hora conmigo discutiendo si eso era o no un límite que había que pasar... Cuando yo hago una décima parte de eso, para mí, que fue ponerle un nombre a lo que todos hablaban. Lo hice porque soy periodista", disparó Lanata contra Ángel.

Además, Lanata explicó por qué decidió contar lo que le estaría sucediendo a Wanda: "Fue enojarme con lo políticamente correcto. ¿Por qué no lo dicen? Díganlo y chau. Aparte, no es que no lo decían, todo el mundo lo tenía en la punta de la lengua. Hablaban de glóbulos blancos, hablaban de Fundaleu, de problema en el bazo. Bueno, chicos...".

Finalmente, Jorge reiteró en relación a Ángel: "Yo llevo a Ángel una hora a la radio, él frente a lo que dije me puso inmundo. Ángel, no jodas, es demasiado que me llames inmundo, me parece injusto. No fue lo que yo hice con vos".

Ángel de Brito le respondió a Jorge Lanata

Mientras que Jorge Lanata estaba al aire en DDM (América TV), Ángel de Brito respondió a los dichos del periodistas en su contra: "Yo te sigo queriendo. #DDM ¡Es un debate! #Lanata".

Ángel de Brito le respondió a Jorge Lanata

Por otro lado, De Brito halagó el rol de Mariana Fabbiani como entrevistadora. 

Ángel de Brito le respondió a Jorge Lanata

Qué dijo Ángel de Brito sobre Jorge Lanata

Una lluvia de comunicadores entre los que se encontraron Ángel de BritoEstefi Berardi, Connie Ansaldi Andrea Taboada, estallaron de furia al ver que Jorge Lanata aseguró que Wanda Nara tiene Leucemia. Inclusive Marina Calabró, panelista del programa, mostró su incomodidad al escuchar sus dichos.

Salud Wanda Nara Jorge Lanata

Jorge Lanata confirmó en pleno aire de su programa Lanata Sin Filtro, en Radio Mitre, que Wanda Nara tiene Leucemia, y afirmó que muchos lo saben y no lo cuentan por "corporativismo". Sus dichos enardecieron a diversos comunicadores, quienes inmediatamente se expresaron en la red.

"Me parece un ESPANTO que tiren diagnósticos y pronósticos médicos sobre personas públicas sin que sean los protagonistas quienes hablan del tema. ¿Qué les pasa? La cualidad humana está ANTES que cualquier otra. La Salud no es un chisme", escribió Connie Ansaldi en Twitter. "Inmundo", agregó Ángel de Brito citando el tuit de Connie.

D.D.

En esta Nota