viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 19-07-2023 14:58

Agustina Kämpfer fue tajante tras las disculpas de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "Qué cansancio que siempre desacrediten mujeres"

La periodista aceptó el pedido de disculpas de los conductores, pero no perdonó que los hombres vivan hablando mal de las mujeres.

Hace unos días, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dijeron en Socios del Espectáculo (El Trece) que Agustina Kämpfer había tenido encuentros íntimos en la parrilla del estudio que pertenecía a Qué mañana! (El Nueve), junto a uno de sus compañeros del canal. Esto se desmintió más tarde, los conductores salieron a pedir disculpas y la periodista les respondió de manera tajante.

Tras dar por confirmada una información que no era para nada cierta, Rodrigo fue quien tomó la palabra y, en pleno vivo, dijo: "Queremos pedirle disculpas a Agustina Kämpfer. Nosotros contamos una bomba y ella se sintió agraviada, se sintió difamada. Corresponde de nuestra parte rectificarnos y pedirle disculpas".

Luego, Adrián acompañó a su dupla y agregó: "Pedir disculpas a ella, a su familia. Obviamente nunca hubo ningún tipo de mala intención, quienes nos conocen saben que no manejamos la mala intención y seguramente fue algo que hicimos mal. Por eso pedimos sinceras disculpas y quedamos a disposición de Agustina para lo que necesite".

Qué dijo Agustina Kämpfer sobre Socios del Espectáculo

Al escuchar su pedido de disculpas, la periodista las aceptó sin ningún problema, pero realizó un extenso descargo en sus redes donde habló de varias cosas. En principio, aclaró: "Disculpas aceptadas. Ahora hablemos de algo más importante, olvidémonos de mí y del daño que me hicieron replicando un invento que me deja muy mal parada".

Por un lado, se refirió al trato que reciben las mujeres en la sociedad, y afirmó: "Vayamos por acá. Pensemos entre todos una manera efectiva y patriarcal de desprestigiar a una mujer profesional. Yo tiro una primera opción: hagámosla pasar por aquello que la sociedad considera 'una trola', inventémosle un vínculo ocasional con alguien de su trabajo".

Agustina Kämpfer descargo contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares 1
Agustina Kämpfer descargo contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. (Captura: Instagram)

"Tiremos que, cuando va a laburar, en vez de abocarse a sus tareas, se revuelca ahí mismo, al aire libre, que hay gente que vio todo, que hay cámaras que seguro grabaron, pongámosle aditivos señalando un lugar específico, así pasa más fácil por verdad absoluta. Luego vemos si es cierto o no, si ella está en pareja o no, si esto le trae problemas en el trabajo o qué", continuó.

Por el otro lado , se preguntó: "¿Cuántos de ustedes escucharon cuestiones del tipo 'tal productor/ periodista / director o dueño de medio, se acuesta con tal mujer en las oficinas del señor'? ¿Y cuántos de ustedes escucharon esos 'trascendidos' en un programa de tv?".

Agustina Kämpfer descargo contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares 2
Agustina Kämpfer descargo contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. (Captura: Instagram)

"¿No se les ocurre ningún ejemplo? Bien, resulta que NO HAY. Porque a los hombres de los medios se los respeta, si ellos quieren c*ger con las minas de su trabajo, nadie tiene por qué meterse, 'es un tema de su vida personal'. Y si los periodistas no tenemos idea de si el rumor es una verdad o es un chisme berreta, muchísimo menos lo vamos a molestar tirando 'bombas' sin pruebas, no no", aseguró.

Finalmente, la periodista expresó que no es justo lo que hacen con las mujeres, a comparación de los hombres: "Qué gran cansancio que siempre encuentren maneras de desacreditar mujeres, que hablen de nosotras de formas que no utilizan para hablar de ellos".

Agustina Kämpfer descargo contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares 3
Agustina Kämpfer descargo contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. (Captura: Instagram)

"La mentira que dijeron de mí tuvo visibilidad por cuestiones mediáticas (y las disculpas tuvieron CERO rebote), pero esto pasa todo el tiempo, en todos los rubros, contra todas las desubicadas a las que se nos metió en la cabeza que merecemos el mismo respeto que ellos", sentenció Agustina Kämpfer por los dichos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

M.S