domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2024 17:06

Joel Ojeda aclaró qué tipo de relación mantenía con Emmanuel Vich en Gran Hermano: "Yo le beboteaba"

El reciente eliminado comentó cuál era su interés romántico dentro de la casa.

Joel Ojeda se refirió a su relación con Emmanuel Vich dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) e hizo hincapié en la idea de que a veces parecían ser más que amigos. 

Por esa razón, en diálogo con All Access (DGO), el tripulante de cabina habló de los distintos acercamientos que tuvieron con el peluquero: "A mí que me den amor no me va a molestar nunca, si viene alguien y me quiere dar amor yo lo voy a recibir". 

"Sí, pero ahí estabas beboteando, no era solo recibir amor", lo interrumpió La Tora rápidamente. Por lo que reveló que era parte de su estrategia: "Yo le seguí el juego pero nunca tuve intención de confundirlo a él".

Incluso, contó por qué le contó que conocía a la uruguaya del pasado: "Yo le conté lo de Rosina un poco para que se de cuenta que iba para otro lado. Yo decía 'con esto lo paro un poco'".

"Yo admito que lo beboteaba a él pero siempre desde la base de mi tema con Rosina, yo jugaba pero le decía 'yo estoy con Rosina, si voy a estar con alguien en la casa va a ser con ella'", concluyó Joel Ojeda sobre su relación con Emmanuel Vich.

Qué pasó con la madre de Joel cuando abandonó la casa

Joel Ojeda se convirtió en el décimo eliminado de Gran Hermano (Telefe) y se generó un escándalo luego de confirmarse su salida de la casa más famosa del país. La madre del participante habría amenazado a Catalina Gorostidi, excompañera del reality, y en las redes la acusaron de maltratadora.

La influencer Adriana Bravista aseguró que el hecho ocurrió cuando el hermanito apareció en piso tras abandonar la casa. "Le apretó el brazo a Cata Gorostidi. Sabrina estaba del lado de Joel y se metió. Cata quedó con el brazo dolorido. A la mujer se la tuvo que llevar una productora", expresó junto a un video.

Minutos más tarde, Catalina hizo un descargo a través de su cuenta de X y afirmó: "¡Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego! Violencia física menos. Tristísimo".

Sin embargo, en el video que quedó captado por las cámaras de los fanáticos no se ve ningún golpe o agresión hacia la exparticipante. Asimismo, muchos aseguran que fue de tal manera, y otros niegan lo sucedido. Lo que si se puede ver es que Catalina se toma el brazo con gestos de dolor.

Posteriormente, una integrante de la producción del programa se acercó hacia la madre de Joel y la sostuvo de su brazo para hacerla retirar del estudio.

Por otro lado, Claudia Fasolo contó en A la Barbarossa (Telefe) que "no vio nada de lo que se está diciendo en las redes sociales".

A.G.

En esta Nota