domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 17:10

Joel Ojeda habló de su vínculo con Catalina Gorostidi tras ser captados a los besos: "Pasa algo raro con ella"

El azafato rompió el silencio tras la filtración del video de ellos donde se mostraban muy pegados.

Joel Ojeda habló de su relación con Catalina Gorostidi fuera de Gran Hermano (Telefe) luego de que se viralizara un video de ellos a los besos.

Debido a los distintos rumores que se generaron en base a este suceso, el tripulante de cabina aclaró en Cortá por Lozano (Telefe): "No estoy de novio con Cata". Por lo que la conductora opinó: "Son jovencitos, besarse no es compromiso", lo cual fue retrucado por él: "Sí, exacto. Capaz que me voy a su casa a tomar mate".

"Cata ya sabe que la quiero mucho, que me espere, porque no le respondí el mensaje, que me espere que voy a ir a tomar mate ahora a la tarde. Que no se haga mala sangre, que deje de pensar todo el tiempo y que deje de pelearse. Si tengo algo es que la bajo y la tranquilizo, yo no tengo la personalidad de Cata, no somos parecidos con eso. Pero cuando estoy con ella me siento contenido y, también, siento que la contengo a ella", continuó especificando sobre el llamativo vínculo que generaron.

Asimismo, se sinceró: "Es mi amiga pero pasa algo raro con Cata. Me gusta que tenga una personalidad fuerte, yo ya lo he dicho, me gustan las mujeres así. Hay cosas que no estoy de acuerdo con su manera de ser o decir las cosas, pero por otro lado sé que es una buena persona y eso lo admiro mucho. Recibo mucha contención de ella y me hace reír demasiado". 

Finalmente, Costa le consultó: "¿No hicieron el amor todavía?", a lo que Joel Ojeda negó: "Sabés que no, no pasó".

Catalina Gorostidi fue captada a los besos con Joel Ojeda

Catalina Gorostidi fue vista a los besos con Joel Ojeda luego de los diversos rumores que sostenían que los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) habían mantenido un affaire. 

Pese a que la hermanita confirmó en una entrevista con Martín Cirio que se habían besado, había cerrado cualquier tipo de puerta que quedara abierta a un romance. Sin embargo, su relación fuera de la casa es tan buena, que constantemente compartían las videollamadas que se hacen habitualmente en las noches, y las versiones seguían en ascenso. 

En esta oportunidad, Pepe Ochoa fue el encargado de contar la primicia en El Ejército de LAM (Bondi Live) donde anunció: "Los enganchamos a Cata y a Joel a lo besos muy apasionados".

Inmediatamente, compartieron un video donde, a plena luz del día, el tripulante de cabina encaraba a la médica mediante abrazos y agarradas de mano que terminaron en un beso. De todas maneras, no fue el único, ya que siguieron caminando por la calle y, en medio de dos autos, se frenaron para volver a chapar. 

Frente a estas imágenes, el conductor expresó en broma: "Acá hubo sex*", y continuó relatando el beso entre Catalina Gorostidi y Joel Ojeda: "¡Mirá! Ella sonsea, él la busca, se la chapa. Como me gusta que la gente chape. Ella le agarra la cara y él también". 

A.G.