martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 02-07-2024 19:50

Virginia Demo confirmó que reemplazará a Costa en la obra Legalmente Rubia: "Ya estoy estudiando"

La exparticipante de Gran Hermano hizo un vivo de Instagram con Laurita Fernández y reveló cuándo debutará en el Teatro Liceo.

Virginia Demo confirmó que reemplazará a Costa en "Legalmente Rubia", la obra protagonizada por Laurita Fernández en el Teatro Liceo.

Este martes, tras el bombazo que lanzó Adrián Pallares en sus redes, la exparticipante de Gran Hermano hizo un vivo de Instagram con Laurita Fernández y confirmó que ya está ensayando para debutar el 9 de julio.

Quién reemplazará a Costa en Legalmente Rubia

"Primero te quiero dar la bienvenida y decirte que estamos felices de recibirte, de que te incorpores al equipo. Sos la persona ideal para este personaje", elogió la bailarina.

"Yo estoy como loca. Estoy super agradecida y feliz, nunca me imaginé esto", expresó Virginia Demo emocionada. "Hoy tuve un primer ensayo, una lectura del guion. Ya estoy estudiando. Estoy super feliz por esta oportunidad, espero estar a la altura de las circunstancias", agregó.

Además, la ex Gran Hermano detalló que debutará el martes 9 de julio: "Estamos en condiciones. Tengo que estudiar con todo, estoy re entusiasmada".

"Está buenísimo que me toque un personaje con libertad, le voy a poner mi impronta. Estoy a full porque falta una semana", agregó Virginia.

Por qué se fue Costa de Legalmente Rubia

Sebastián Pampito Perello Aciar contó en Intrusos (América TV) que habrían bajado a la artista del elenco: "Habrían bajado a Costa de Legalmente Rubia, acaba de pasar recién. Habría tenido una reunión en este momento. Dicen que venía con distintos problemas con la producción".

"Me cuentan que acaban de separarla de la obra. Estaba muy contenta... ella está con mucho trabajo, está pasando un gran momento laboral. Me cuentan que ella no tomó muy bien la reunión, estaba muy caliente con la decisión", detalló el periodista.

"Me dicen que se sumaron muchas cosas y la producción decidió correrla", agregó Pampito. Cabe resaltar que el domingo, Costa hizo la función como de costumbre e incluso compartió material alusivo en sus historias de Instagram.

Tras el revuelo por la información, la producción del show se manifestó a través de un comunicado de prensa: "Ante la información que circuló en el día de hoy respecto a la continuidad de la Sra. Costa en el elenco de Legalmente Rubia, el equipo de producción confirma la no renovación de su contrato atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel".

Y detallaron: "Legalmente Rubia continuará llevándose adelante con sus funciones de miércoles a domingos y desde el 9 de julio agregando también los martes".

La actriz, por su parte, dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y expresó tajante: "Terminé porque no daba más, desde febrero duermo tres horas. Es re triste que hablen así de mi gente, de mis compañeros... somos toda gente de trabajo".

"No hubo ninguna decisión, yo renuncié. Lo que se dijo es un chimento y no sirve de nada. Si alguien dice eso, se multiplica y nadie habla de mi trabajo. Es re feo que digan eso de mí. No hay que ser cínico respecto a los espacios de trabajo de la gente porque todo vuelve", sentenció.

"Me costó tomar la decisión. Fue horrible por cómo se comunicó. Se inventó eso porque no hay noticias, pero no hay nada para decir, solo agradecer", concluyó Costa.

En esta Nota