viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 14-06-2024 17:11

Mauro reveló que Furia lo empujó cuatro veces durante su fuerte cruce en Gran Hermano

El exhermanito acusó a la producción de haber recortado el tape de su violenta pelea.

Mauro Dalessio se refirió al tenso cruce que tuvo con Juliana Furia Scaglione dentro de Gran Hermano (Telefe) y que lo dejó fuera de la casa. 

En una conversación con Insiders (DGO), el exrugbier reveló nuevos detalles que no habían sido vistos durante su pelea. Si bien se pudo percibir un empujón por parte de la atleta hacia él, parece ser que no fue el único contacto que tuvieron: "Furia me empujó a mi cuatro veces, ¿y?"

"Quedó nominada para siempre", le indicó Julieta Fiamingo dando a entender que la producción había tomado cartas en el asunto. Sin embargo, el exhermanito le respondió sarcásticamente haciendo referencia a que no fue suficiente: "Que castigo de la san put*"

Gran Hermano mostró cómo Furia empujó a Mauro durante su violenta pelea

Durante la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) del 5 de mayo, Santiago del Moro mostró al aire otra parte de la feroz pelea entre Juliana Furia Scaglione Mauro D'Alessio, donde al violenta reacción de la jugadora terminó con una sanción hasta lo que dure su estadía en el reality. 

El sábado, Furia explotó contra Mauro en medio de una lluvia de insultos y gritos. Los internautas compartieron en la red imágenes de la tremenda pelea. Pero el domingo, la producción dio a conocer en la gala de eliminación, otras imágenes que mostraron la parte que no se había visto. Además de la brutal reacción de Furia, se pudo ver el momento en el que la jugadora empuja a Mauro. 

En ese momento, una inmensa cantidad de internautas comenzaron a exigir que expulsaran a Furia por haber roto el límite del contacto físico. Sin embargo, muchos quedaron impactados ante la sanción que cayó sobre ella: estar nominada por el resto de su estadía en la casa, sin la posibilidad de ser salvada. En las redes consideraron que la producción de Gran Hermano fue condescendiente con ella debido al flujo monetario que los "Furiosos" -fans de Juliana- les deja en las votaciones.

"¡Sore**, todos saben quien sos sore***, barrilete"!", gritó Juliana mientras puso sus manos sob re el torso de Mauro para empujarlo. "¡Disfrutá de la casa, hijo de p***!", vociferó mientras D'Alessio hacía mención a que ella le interesa solo la plata. "Por eso estás sola", le dijo él. "¡No será que vos estas solito?", lanzó ella. "Bueno, quedate con tus amigos.. cuanto miedo te tengo... ¡No sos nadie!", volvió a gritarle Furia mientras Mauro estaba sentado, cara a cara.

A.G.

En esta Nota