viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-03-2023 16:43

Jimena Barón le cortó el pelo a su novio con unas tijeras peculiares

La creadora de “La Araña” generó furor en redes. Mirá el vídeo.

La actriz, Jimena Baróncomparte en sus redes sociales gran parte de su vida privada. Así fue como publicó un video contando que le cortó el pelo a su actual pareja Matías Palleiro.

La interprete de “La Cobra” le expresó a sus seguidores de Instagram la necesidad de su novio de hacerse un corte de pelo. Por esa razón, quiso ayudarlo con las tijeras que tenía en su casa para que sea más económico.

Jimena Barón
Historia de Jimena Barón en Instagram

El furor en las redes se causó porque las tijeras que utilizó son para cortar los huesos del pollo. De todas maneras, comentó: “Hice magia”.

Matías posó para la cámara mostrando su nuevo look realizado por su pareja. “Qué lindo que sos”, expresó Jimena. Incluso, compartió la reacción de su hermana Isabel junto a la cara de preocupación de él.

Jimena estará en la Vendimia 2023

A través de sus redes sociales, también compartió que será la cantante del show central de la nueva edición de la fiesta nacional “Vendimia para todxs”, para el que ya se encuentra trabajando en los preparativos.

El día 11 de marzo se va a presentar frente a una multitud en el auditorio Ángel Bustelo, por lo que se mostró ansiosa por cantar sus éxitos como “La Araña”, “La Cobra” y “Cruel y Despiadado”.

 

A.G.

En esta Nota