jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-08-2019 15:21

Jimena Barón se desnudó por completo para reflexionar sobre su salud

Mostrándose como Dios la trajo al mundo, la cantante contó qué es lo que le sucede antes del comienzo de La Cobra Tour. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón volvió a protagonizar un desnudo total en un escenario que suele ser bastante frecuente en sus fotos hot: el interior de su baño. Sin embargo, en esta oportunidad la actriz reflexionó sobre su salud y habló de lo que le sucede días previos a que comience la gira de su nuevo álbum musical titulado La Cobra.

Junto a la impactante postal en la que posa como Dios la trajo al mundo en la ducha, la cantante hizo un paralelismo respecto a cómo se ve por fuera y cómo se siente por dentro, remarcando el hecho de que a pesar de que esté mostrando toda su sensualidad con una publicación que cosecha miles de “me gusta” en poco tiempo, está atravesando nervios y ansiedad.

“Por fuera: (foto). Por dentro: enferma, me saque la foto en culo y raje a ponerme el pijama a cuadros. Ahora estoy esperando al médico”, explicó Barón, que viene teniendo una serie de días sin calma debido a las entrevistas que realizó, el accidente de tránsito que sufrió tras ser embestida por una ambulancia y la grabación de un nuevo videoclip.

Always somatizando pre arranque de gira pues cagona del mal. No sé si podré con todo esto, soy la cobra que se caga bebé”, escribió la artista de 32 años, utilizando la letra de su famosa canción para reírse de sí misma a pesar de sus problemas antes del inicio del tour con el que se presentará en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Montevideo (Uruguay) y La Plata durante agosto y septiembre.

En el día de ayer, Jimena pisó fuerte en las redes sociales  luego que Ángel de Brito haya comentado que no quiso contestarles a los productores de Showmatch (El Trece) que la quisieron convocar para que reemplace a Florencia Peña en el Súper Bailando 2019. La actriz desmintió al conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) con la publicación de un chat suyo con un integrante del equipo de Laflia, aunque también terminó de blanquear su pelea con Marcelo Tinelli, a quien cruzó en el mes de mayo luego de que haya expresado su deseo de tener a Daniel Osvaldo en su certamen.

Mirá la foto de Jimena Barón desnuda en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota