viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-12-2019 08:20

Jimena Barón habló de su reencuentro con Daniel Osvaldo

La cantante se refirió a la foto que publicó en la red junto al futbolista y padre de su hijo Momo, y que revolucionó la red.

Jimena Barón habló de su reencuentro con Daniel Osvaldo el pasado fin de semana, en el egreso del jardín de Momo, el hijo de ambos.

La imagen juntos y contentos sorprendió a muchos, aunque no a todos, ya que el pasado octubre, el ex futbolista saludó a la cantante por el Día de la madre a través de la red, donde también compartió fotos inéditas de su relación.

Si bien en ese momento la actriz se alejó de la idea de una reconciliación, el 30 de noviembre pasado demostró que su vínculo está mejor que antes. “Vamos, carajo, los padres. Y Momo, feliz”, señaló "La Cobra" en la imagen que retrató el buen momento que atraviesan como padres de Momo, aunque los dos hayan tomado caminos diferentes.

La actriz hasta bromeó con la falta de compromiso con el horario que tiene el ex Boca Juniors. “El señor Daniel Osvaldo llegando tarde, tardeeeeeeee”, lo escrachó Jmena ante la sonrisa del líder de la banda de rock Barrio Viejo.

En diálogo con TN, la intérprete de Taxi Voy y Dos Corazones, dijo: "Sí, se egresó la criatura, pasó al primer grado del primario y fue la fiesta de fin de año, que le hice una canción también". 

“Con Daniel estamos en un buen momento, por suerte"

Luego, sobre el encuentro se explayó: “Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que (Daniel) esté presente, que permanezca y no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”, dijo aspirando a mejorar aún más su relación en pos de que su hijo tenga un crecimiento feliz con los dos.

“Estamos en un buen momento, por suerte", deseó. Y mirando a cámara cruzó los dedos y remató: “Así que esperemos que siga así”, agregó la cantante que se encuentra de gira con La Cobra Tour y que en 2020 llevará su imponente show al Luna Park, después de consagrarse ganadora en los Premios MTV EMA 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur”.

L.M

En esta Nota