sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 25-11-2019 18:10

¡Nuevo amor! Filtran foto de Jimena Barón a los besos con un cantante

A la artista la pescaron a los besos con un colega en un boliche de Catamarca. Mirá.

Cuando se trata de amor y secundarios, se sabe que Jimena Barón va a fondo. De hecho, la cantante pop no reniega de su gran gusto por los hombres y hace de ello una herramienta cómica para el contenido de sus redes sociales. "No tengo sexo como hace cuatro meses, si tienen algún primo, hermano que esté bueno escríbanme al dm", lanzó chistosa en uno de sus recientes momentos de Insta Stories en los que hablaba con sus seguidores para revelarles las perlitas de lo que sera el Luna Park en mayo del 2020, mientras se encontraba de gira por el interior del país.

Lo cierto es que el pedido de pareja a sus seguidores así como sus explosivas fotos en las redes que dejaron en estas últimas semanas las térmicas por las nubes, parece que fueron una pequeña "pantalla" que la artista utilizó para tapar la película real. Según trascendieron hoy desde Los Ángeles de la Mañana (LAM) la cantante está en pareja con Romeo "el" Santo, compositor y DJ con quien interpretó y lanzó su último tema Para Nosotros . "El fin de semana estuvieron a los besos", reveló Ángel de Brito dejando así sellado que Jimena dejó muy atrás su amor por Mauro Caiazza, con quien compartió gran parte del año, y le hizo espacio en su corazoncito a un nuevo flechazo. "Esto fue en Catamarca, en un boliche. Y ahí estuvieron ellos. Es un pibe de una familia humilde de Florencio Varela".

Lo que en este momento suena a "notición" solo es la confirmación de una data que "la cobra" se encargó de ventilar en un posteo de su Instagram aunque su indirecta sutil no fue captada por muchos. Se trata de la foto que la cantautora subió hace cinco días abrazada en una pose muy hot junto a un morocho llamativo al que varias de sus seguidoras le preguntaron: ¿Quien es, están juntos? y varios sumaron emoticones de corazones en los ojos y fuegos, suscitando que son una bomba juntos.

Incluso, "el" santo se agarró a una que no es "ninguna tonta" y sabe bien como capturar la atención de sus fanáticos. "Porqué no nos vamos antes de que sea tarde para nosotros", citó al pie el cantante, luego de subir la misma foto que ella a su feed. Este mensajito que parecía tranquilo cosechó miles de likes en segundos y comentarios que apuntaban a indagar un poco más de la nueva pareja. "Amo", "al fin, felicidades", "que lindos son", "¿estás con Jime?", fueron algunas de las menciones de la gente.

Mientras varios especulaban con la idea de que estén juntos, fueron las imágenes las que confirmaron el hecho luego de que se vea a la artista pop y al compositor dándose un apasionado beso arriba del escenario. Una de las "angelitas", Yanina Latorre, lanzó lapidaria: "parace el nieto de Jimena" y sumaron la data de que el súper beso sucedió en un boliche de Catamarca.

¿Quien es? la pregunta que se hacen todos. Hasta donde se sabe, un muchacho humilde de Florencio Varela, súper laburador, talentoso que mamó la música desde su casa, principalmente por su madre que pertenecía al rubro y se trata de uno de los pocos artistas del reggaeton oriundos de Argentina que prometen mucho. Compositor y DJ, con un porte sensual y cara simpática, el bonaerense logró conquistar el corazón de Jimena. ¡Que viva el amor!

A,A 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario