viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-04-2023 14:48

Un ex Gran Hermano convoca a protestar contra Jey Mammón en España: "Estamos preparando un escrache público"

El conductor viajó a Madrid en busca de tranquilidad tras la denuncia en su contra, pero no fue bien recibido.

Jey Mammón se instaló en España por tiempo indefinido tras el escándalo por la denuncia de abuso en su contra. Pese a que fue en busca de paz, no fue bien recibido. En las últimas horas se conoció que el ex Gran Hermano Emiliano Boscatto, que reside en Madrid, está preparando un escrache público contra el conductor.

"Con un grupo de argentinos estamos preparando un escrache público para este prófugo. Si quieren sumarse, me escriben", expresó el finalista del reality en 2011 a través de sus historias de Instagram, junto a un video de LAM donde hablaban sobre la vida de Jey en Madrid.

El escrache público a Jey Mammón

A su vez, el ex Gran Hermano dejó en claro que apoya a Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón, y le envió un sentido mensaje: "Lucas, no estás solo... aquí seguiremos por tu lucha".

Qué dijo Jey Mammón sobre su vida en España

Mariana Brey habló en exclusiva con Jey Mammón y contó en Socios del Espectáculo (El Trece) la forma en la que el artista vive sus días en España.

La periodista aseguró que Mammón respondió amablemente a sus mensajes, con los cuales intentaba conocer quien es su abogado y si ha estado al tanto de lo que ha dicho Lucas Benvenuto, pero Jey explicó: "Hola, Marian, qué hacés. Yo en España tratando de que mi cabeza esté en otro lado, pero sé que es difícil despejarla".

Al referirse si hará alguna acción legal contra Benvenuto por calumnias e injurias y quién lo defendería, Mammón acotó: "Aún no tomé ninguna decisión. Burlando fue abogado defensor en su momento, en este caso, sería abogado y me represente a mí como querellante. Pero si me preguntás, todavía no tomé ninguna decisión".

El músico reveló que intenta no ver lo que sucede en los medios argentinos con su caso: "Le digo a mi familia que por favor no me mande nada y trato de desenchufar. Te juro que no quiero ahora pensar en nada". Asimismo, Jey reiteró sobre su situación: "Viste que abogado no necesito, salvo que decida accionar. Ahora depende de lo que yo decida hacer, quién va a ser mi abogado. Tendría que evaluar quien me represente, pero la verdad estoy intentando poner mi cabeza en apagado hasta que decida qué es lo que haré, en mute". Además, se mostró contento del trato que ha recibido de sus compatriotas en España: "Los argentinos acá me tratan con mucho amor".

Brey dio detalles de lo que sería su regresó: "A mí me llega por otro lado es que Jey Mammón volvería en breve a la Argentina y va a volver con una decisión tomada".

R.L

En esta Nota