miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2023 17:27

Jey Mammón se reunió con Telefe y desmintió tener una mala relación con las autoridades: "Mantengo una buena charla con ellos"

El humorista habló con Socios del Espectáculo y dio detalles de lo que podría ser su futuro.

Luego de estar varios días fuera del país por la denuncia que recibió por abuso sexual, Jey Mammón ya se encuentra nuevamente en Argentina intentando volver a retomar su vida. En Socios del Espectáculo (El Trece), reveló que ya se reunió con las autoridades de Telefe para saber qué pasará con su futuro.

En principio, el notero del programa quiso saber cómo se sentía al respecto por todo lo sucedido. "Ya es parte de mi cotidiano que estén en la puerta de mi casa. Está todo bien, no pasa nada", expresó Jey.

Además, el humorista opinó sobre su posibilidad de volver a trabajar: "Por supuesto que en algún momento volveremos a la televisión".

Jey Mammón - Socios 1
Jey Mammón en Socios del espectáculo. (Captura: El Trece)

Con respecto a la publicación sobre el cartel que pedía la vuelta de Jey Mammón a La peña de Morfi (Telefe), explicó: "Lo subí porque me pareció un lindo gesto de esa familia, recibo muchos mensajes privados de la gente. Es una fotografía de lo que me pasa a diario y me gustó reflejarlo en las redes".

Sin embargo, el notero quiso saber más, y le preguntó a Jey cómo estaba su relación con Telefe, ya que la información que tenían era que no iba a volver a trabajar en la pantalla grande, a lo que Mammón afirmó: "¿Tenías la curiosidad de dónde vengo? Vengo de charlar con las autoridades del canal. Tengo muy buena charla con ellos. Tengo contrato hasta fin de año. Seguro volveré a la pantalla del canal, además la televisión es mi lugar de laburo: la tele, la radio y el teatro".

Jey Mammón - Socios 2
El cartel que decía 'Que vuelva Jey' en La Peña de Morfi. (Captura: El Trece)

"En este momento, mi energía no está puesto en volver a la televisión, sino en contrarrestar una denuncia que es falsa", concluyó Jey Mammón, sobre tu futuro.

Jey Mammón habló con A la Tarde y fue contundente tras el escándalo

Jey Mammón reapareció públicamente tras el escándalo por la denuncia de abuso sexual en su contra y afirmó: "Quienes hayan mentido tendrán que responder en la Justicia".

El exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) fue interceptado en la vía pública por Matías Vázquez, cronista de A la Tarde (América), y reveló que llevará a la Justicia a todos aquellos que hayan hablado mentiras sobre él durante todo este tiempo.

"Hace rato que volví a la vida normal. No hay un nuevo Jey Mammón, es el mismo de siempre", afirmó. "¿Estás con ganas de volver a la televisión? ¿A La Peña de Morfi?", indagó el notero. "Sí, seguramente vamos a volver. No sé a dónde, pero vamos a volver a la tele", aseguró Jey.

"Al principio fue una patada en la cabeza lo que viví, pero te tenés que levantar. Sigo siendo el mismo. Los no hechos siguen siendo no hechos, no cambia", manifestó. Y agregó: "No me gusta hacer circo. No me gusta anticipar nada de lo que va a pasar. Cuando suceda lo que tenga que suceder, se enterarán". 

Cuando Vázquez le preguntó si iba a llevar a Lucas Benvenuto, su denunciante, a la Justicia, explicó: "No voy a anticipar, pero si te puedo decir que todas las personas que hayan mentido, que se hayan subido o se hayan hecho dueñas de una mentira, tienen que responder".

"Yo salgo a la vida, no estoy ni recluido, ni escondido. Esto se dirime en la Justicia, hablen con los abogados", remarcó. "La televisión es el lugar donde trabajé toda la vida, no tengo por qué no volver. Estamos ante una falsa denuncia y quienes hayan mentido tendrán que responder en la Justicia", cerró contundente Mammón.

M.S

En esta Nota