viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2022 11:18

Jey Mammón reveló la verdad sobre por qué aceptó conducir La Peña de Morfi: qué dijo

El músico y presentador habló sobre el nuevo reto que enfrentará desde este domingo 1 de mayo en Telefe, con el regreso del ciclo que creó Gerardo Rozín. Entrá a la nota y enterate de todo.

Jey Mammón se prepara para su debut en Telefe este domingo y recientemente reveló qué fue lo que verdaderamente lo llevó a asumir la responsabilidad de conducir "La Peña de Morfi", tras el fallecimiento de Gerardo Rozin

"No creo en las casualidades, sino en las causalidades", comentó Jey para iniciar su entrevista para La Nación, en la cual se sinceró sobre el motivo por el que hoy es el conductor del ciclo dominical del canal tricolor: "Todo comenzó con mi cambio de canal. En principio, había llegado a Telefe para hacer 'Show Mammon' en el prime time. En el medio de ese proceso de armado del programa, y luego que sucediera la pérdida de Gerardo (Rozín), me ofrecieron participar de 'La Peña de Morfi'".

Mammón manifestó que el ciclo creado por Gerardo tiene muchísimo de su personalidad, lo cual le facilitó la decisión de aceptar el reto de encargarse de este después de que había sufrido la gran pérdida de Rozín: "El programa es un espacio que tiene que ver con mi esencia y con la esencia de todo aquello que tiene que ver conmigoVuelvo a las causalidades, la música es parte de mí y la música atraviesa al programa. Por otra parte, no me gusta cocinar, pero me gusta comer y acá están los más grosos de la cocina, así que hasta en eso siento una empatía muy grande con este espacio".

Además, el presentador de televisión contó cómo es su vínculo con Jesica Cirio: "Nos conocimos ahora, en la previa del trabajo, pero tenemos varios amigos en común, así que, en cierta forma, siento que la conozco desde hace mucho. En este poco tiempo que llevamos de preproducción, pude confirmar lo que me decían sobre ella. Jésica es buena persona, es una mujer de buena madera. Es un amor, receptiva y sensible, y siempre está dispuesta a jugar en equipo".

Sobre su regreso a Telefe después de tanto años de haber trabajado para esa emisora, Jey enunció: "Es volver a casa desde otro lugar, con la madurez de haber atravesado un proceso de muchos años. Tengo 45 años y, desde 'La Pelu' hasta acá me pasaron un montón de cosas".

La última pareja de Gerardo Rozín mostró las primeras fotos de Jésica Cirio y Jey Mammón en La Peña de Morfi

Gerardo Rozín falleció el pasado 11 de marzo por la noche, a causa de un cáncer cerebral. Pese a su partida, "La Peña de Morfi" continuará al aire de Telefe, bajo la conducción de Jey Mammón y Jesica Cirio. Por eso, en las últimas horas, la última mujer del productor y periodista, Eugenia Quibel, dio un adelanto en imágenes de los que se verá en pantalla el 1° de mayo a las 11:00. 

Jesica Cirio y Jey Mammón en La Peña de Morfi
Jesica Cirio y Jey Mammón en La Peña de Morfi.

"Domingo largo y de muchas emociones. Por suerte cada vez falta menos y nos preparamos para un arranque de LA PEÑA DE MORFI con esta dupla que va a dar que hablar", expresó la locutora en su cuenta de Instagram y agregó: "Desde el 1/5 a las 11 am junto a @jeymammon y @jesicacirio y un súper equipo por @telefe". Luego, Jesica también se mostró feliz por el regreso del ciclo de entrevistas, cocina y mucha música y expresó: "Falta menos".

W.D.G.D.

En esta Nota