jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-04-2023 16:23

Ángel de Brito le respondió contundente a un seguidor que lo atacó por no defender a Jey Mammón: "No quiero ser amigo de un abusador"

El conductor de LAM disparó una vez más contra el músico y fue totalmente tajante. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

En las últimas horas, Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para responderle a un seguidor que lo atacó por su postura frente al caso de Jey Mammón y el conductor de LAM se mostró totalmente tajante.

"#lam @AngeldebritoOk no eras amigo de verdad porque un amigo de verdad se sienta con su amigo y escucha lo que tenía para decir, más vos que sos del medio y que bolud* no sos y sabes lo que era ese ambiente. Falsedad al 1000", escribió un internauta y Ángel no dudó en responderle."No quiero ser amigo de un abusador", dijo en primera instancia.

tweet angel 0604

Y continuó, filoso: "Cuando apareció la denuncia le pregunté y se hizo el boludo. 5 días tuvo para explicarme y eligió lo que ya viste. Otro tema, quién caraj* te crees, quien sos ???????".

Jey Mammón llegó a España y cruzó a la prensa: "Me siento asediado"

Jey Mammón llegó a España tras abandonar Argentina en medio del escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto y fue interceptado por la prensa en el aeropuerto. "Me siento asediado, no me imaginé que me iban a esperar", se quejó.

Jey Mammón

Cuando el conductor se bajó del avión, en el aeropuerto lo estaban esperando periodistas de LAM (América TV) y Socios del Espectáculo (El Trece) y él se mostró bastante irritado por las preguntas.

Respecto a cuánto tiempo se quedará en España, Jey expresó: "No sé todavía". "¿Crees que acá vas a poder descansar?", le consultaron. "Si me dejan ustedes, sí. Gracias", respondió Mammón.

"Me siento un poco asediado, me vine a descansar y no me imaginé que me iban a esperar", expresó respecto a cómo se sentía. "No voy a hablar más, no siento maltrato de parte de ustedes, pero no voy a hablar más", agregó. Cuando una de las periodistas le consultó si había hablado con Lucas Benvenuto, disparó: "Veo que no estás entendiendo, chau".

"No vine a vivir, vine a pasar unos días, a descansar un poco. Dicen como 'se escapó del país...', solo vine me vine a relajar, si me dejan, me relajo, sino es difícil. Qué pesadilla", cerró Jey Mammón antes de subirse a un auto.

F.E.D.V

En esta Nota