domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 06-04-2023 14:24

Jey Mammón llegó a España y cruzó a la prensa: "Me siento asediado"

El conductor se topó con periodistas en el aeropuerto y no pudo ocultar su malestar. "Qué pesadilla", se quejó. Mirá el video.

Jey Mammón llegó a España tras abandonar Argentina en medio del escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto y fue interceptado por la prensa en el aeropuerto. "Me siento asediado, no me imaginé que me iban a esperar", se quejó.

Cuando el conductor se bajó del avión, en el aeropuerto lo estaban esperando periodistas de LAM (América TV) y Socios del Espectáculo (El Trece) y él se mostró bastante irritado por las preguntas.

Respecto a cuánto tiempo se quedará en España, Jey expresó: "No sé todavía". "¿Crees que acá vas a poder descansar?", le consultaron. "Si me dejan ustedes, sí. Gracias", respondió Mammón.

"Me siento un poco asediado, me vine a descansar y no me imaginé que me iban a esperar", expresó respecto a cómo se sentía. "No voy a hablar más, no siento maltrato de parte de ustedes, pero no voy a hablar más", agregó. Cuando una de las periodistas le consultó si había hablado con Lucas Benvenuto, disparó: "Veo que no estás entendiendo, chau".

"No vine a vivir, vine a pasar unos días, a descansar un poco. Dicen como 'se escapó del país...', solo vine me vine a relajar, si me dejan, me relajo, sino es difícil. Qué pesadilla", cerró Jey Mammón antes de subirse a un auto.

Qué dijo Jey Mammón antes de abandonar Argentina

El miércoles 5 de abril, Jey Mammón abandonó el país y Santiago Sposato, cronista de LAM (América TV), lo interceptó en el aeropuerto antes de que suba al avión rumbo a España.

"Necesito relajar la cabeza, descansar un poco", manifestó Jey Mammón. "¿Lo escuchaste a Lucas hoy?", le preguntó el notero. Y el conductor repitió: "Necesito relajar la cabeza, descansar un poco. Gracias". Respecto a cuánto tiempo se va del país, Jey no quiso contestar. 

"¿Es la primera vez que te exponés así a la gente? ¿Tenés miedo que puedan reaccionar mal a tu presencia?", quiso saber Santiago. "¿Me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar, no tengo nada que decirte", expresó Mammón.

Luego, el cronista detalló: "Por lo que pudimos ver en la cartelera, se estaría yendo en el vuelo de las 23:55 a Madrid, España, sin fecha de regreso".

R.L

En esta Nota