sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2023 15:50

Jey Mammón habló sobre el encuentro con Jésica Cirio y sus excompañeros de La Peña de Morfi en los Martín Fierro: "Está todo super bien"

Tras el revuelo por su presencia en la gala, el conductor aclaró por qué lo dejaron solo en la mesa.

Jey Mammón llegó a los Premios Martín Fierro 2023 cuando la ternada donde estaba La Peña de Morfi (Telefe) ya había pasado. Pese a que en las redes sociales se vio que la mesa se vació cuando él se sentó, Jey explicó lo ocurrido.

En diálogo con la prensa, Jey Mammón se refirió al encuentro con Jésica Cirio y sus excompañeros de programa y expresó: "Cuando llegué, estaban los chicos, y ya había pasado la terna. Yo no te voy a decir por qué se fueron, pero sí, después se fueron. Estuve un rato con ellos y después se fueron".

"Jésica y Rodrigo (Cascón) me saludaron. Jésica me dijo 'no doy más'. Con ella hablo. Está todo super bien. Con muchos compañeros con los que trabajé me dejé de hablar, pero con otros sigo hablando. Con ellos hablé estos días, hablamos para encontrarnos en la mesa. Está todo más que bien", cerró contundente.

Qué pasó con Jey Mammón en los Martín Fierro

Tras la polémica por la denuncia de abuso sexual en su contra, Jey Mammón finalmente apareció en los Premios Martín Fierro 2023 y saludó a Jésica Cirio en la mesa de La Peña de Morfi (Telefe).

El conductor llegó tarde a la ceremonia y, según contó el periodista Damián Rojo en Twitter, se sentó en la mesa del programa cuando varios de los integrantes ya se habían retirado. 

"Llegó @JEYMAMMON una hora después de comenzada la transmisión de los #MartinFierro2023 se sentó al lado de @jescirio ante varios ausentes de esa mesa que justo se habían levantado. ¿Casualidad?", escribió.

Pese a que en las redes sociales circuló que sus compañeros de La Peña de Morfi (Telefe) lo dejaron solo en la mesa, él compartió una foto para mostrar qué pasó realmente.

Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

A través de sus historias de Instagram, Jey Mammón subió una foto muy sonriente junto a Jésica Cirio y el cocinero Rodrigo Cascón. Mientras el conductor compartió esta postal, en Twitter se viralizaron varias imágenes y videos de él sentado casi solo en la mesa de La Peña de Morfi.

Tras versiones cruzadas sobre si a Jey lo habían dejado solo en la mesa, como ya es una costumbre, Ángel de Brito abrió su cajita de preguntas en su cuenta de Instagram, y un seguidor quiso saber "si sus compañeros de La Peña de Morfi (Telefe) lo dejaron solo intencionalmente en la ceremonia", a lo que Ángel contestó con un rotundo "sí".

Ángel de Brito reveló si los compañeros de Jey Mammón se levantaron a propósito

Además, explicó los detalles de la situación: "Fijate que ninguno reposteo las fotos que desesperadamente Jey fue a buscar a la fiesta".

Luego, aclaró el motivo por el cual llegó tarde a la gala: "Telefe lo hizo ir después de la terna. Nunca lo ponchó. Tampoco subió en el homenaje a Polémica en el Bar".

Por otro lado, minutos antes de darse a conocer que Jey Mammón asistió a la ceremonia en el Hotel HiltonLucas Benvenuto recurrió a la red para realizar un vivo. A diferencia de los anteriores que había hecho, en este no emitió palabra alguna, solo mostró carteles con fuertes frases. 

El joven patinador se tapó la boca con una cinta y primero mostró ante la cámara un papel que decía "Los derechos del niño no deben ser vulnerados". Acto seguido, levantó uno con la palabra "Jamás". Y, por último, compartió otro con el hashtag "#ConLosNiñosNo!!!".

Tras mostrar cada uno de esos escrito, Lucas los rompió. Luego bebió una copa de champagne y, muy conmovido, aplaudió fuerte sin decir ni una sola palabra.

R.L

En esta Nota