sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2021 10:20

Jey Mammón, entre Graciela Alfano y Silvina Escudero: “Me siento Lussich”

El conductor de Los Mammones recibió a la diva en su programa y le preguntó por el escándalo con Matías Alé y Silvina Escudero. Mirá el video.

Jey Mammón invitó a Graciela Alfano a Los Mammones (América). La presencia de la diva llegó en medio de la polémica desatada luego de que la exvedette recordara lo mal que la pasó cuando se separó de Matías Alé y cómo se sintió burlada por él y Silvina Escudero, la primera pareja inmediata del actor tras terminar la relación.  La tensión alcanzó su punto máximo cuando el conductor le preguntó por su vínculo con panelista del programa. Ambas, cara a cara, se dijeron todo.

La historia vintage cobró actualidad durante los últimos días. Ocurre que la blonda habló en Flor de Equipo (Telefe) y en Nosotros a la Mañana (El Trece) sobre lo difícil que fue transitar la ruptura con el integrante de El Club de las divorciadas (El Trece), con quien mantuvo un romance durante casi una década. En dichas oportunidades, la icónica actriz manifestó su angustia por el fin del amor con Alé y también se refirió a la incomodidad que le causaba verlo junto a la morocha en el Bailando (El Trece).

¿Te puedo hacer una pregunta? Está pendiente”, indagó el humorista hacia el final de la entrevista y antes de comenzar a cantar en el piano. Y luego justificó: “Lo que pasa es que yo nunca estuve en este lugar, pero estoy acá y si no te hago esta pregunta todos me van a decir, ´Ay , ¿qué pasa Jey Mammón se hace el b…?´”

No hay preguntas, hay respuestas”, respondió con altura Graciela. Ya levantada la bandera de largada, el conductor del ciclo soltó su consulta sobre la “pelea” o el “enfrentamiento” con Escudero. Cabe aclarar que Alfano resucitó el episodio en el que la morocha untó en barro a Matías en el reality que conduce Marcelo Tinelli, allá hace trece años atrás.

En ese contexto, la mediática explicó: “Quiero aclarar que yo con Silvina no tengo nada. Yo lo que tenía era un tema con mi expareja. Tengo que aclarar que a mí hoy no me pasa nada. Agradezco todos los mensajes de amor”.

Inmediatamente continuó: “Quiero aclarar que yo, en ese momento, me hice la diva banana. ¿Viste cuando estás muerta por dentro, pero una dice ‘no, soy la mejor de todas’? Bueno, así”.

Graciela Alfano y Matías Alé 1307

Dicho lo anterior, la figura insistió y detalló por qué, tanto tiempo después, eligió contar que la ruptura con Alé le costó más de diez años de tratamiento con psicofármacos, además de mucha terapia y meditación.

“En ese momento yo realmente sufría mucho y por eso me pareció bien abrirme y contarle al público que siempre estuvo conmigo”, aseveró. Y añadió: “La separación fue un esperpento y el programa en donde estuve después también fue un esperpento. Allí ocasionalmente estaba Silvina, pero ella era un apéndice”.

La palabra de Silvina Escudero sobre el triángulo amoroso con Graciela Alfano y Matías Alé

Dado que el clima que se cortaba con un cuchillo de plástico, Jey intercedió y le dio el espacio a su compañera de trabajo para que diera su versión de los hechos. “Me gustaría también escuchar a Silvina que está acá. Claramente, no es el estilo del programa, pero es algo que está pasando”, afirmó.

"Esto para mí ya caducó. Me acuerdo que una vez con Grace nos vimos en La cocina del show (El Trece) y me pidió disculpas. Me quedó con las palabras que me dijo en ese entonces. Yo la pasé muy mal también y no tenía nada que ver... Era un tema de ellos”, expresó la bailarina. Y al instante agregó: “Cuando conocí a esa persona, él ya había salido con un montón de mujeres antes.

Silvina Escudero

En ese sentido, Graciela remarcó que toda esta historia pertenece al pasado y que no le guarda ningún rencor a Escudero. “Con ella todo bien, solo me molestó muchísimo que me dijeran vieja de m… en su momento”. Finalmente, Jey, a modo de remate y entre risas concluyó: “Yo hoy en el programa las vi bien. Me siento Rodrigo Lussich”.

S.G.

En esta Nota