viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2021 17:15

La picante declaración de Reina Reech sobre Luciano Castro que descolocó a Jey Mammon

La coreógrafa sorprendió al conductor al revelar la propuesta que tuvo del actor cuando trabajaron juntos. Mirá el video.

Reina Reech estuvo como invitada en Los Mammones (América Tv) y sorprendió a más de uno al hacer una picante declaración sobre Luciano Castro, con quien trabajó en 2007 y 2008, en la novela Lalola. Jey Mammon, el conductor del programa, le consultó en el juego de preguntas y respuestas si se iría de campamento con el actor y la actriz fue tajante.

"¿Te irías de campamento con Luciano Castro? No entiendo esta pregunta", le preguntó Jey a modo de hacerse el desentendido y esperando que Reina levante la paleta por "sí" o "no".

Antes de responderle, la bailarina recalcó: "Hice Lalola con Luciano Castro" y luego, fue contundente: "Pero no me iría de campamento", levantando la paleta por “no”. Al instante, el conductor le replicó: "¿Por qué?" y la coreógrafa de manera “pícara”, confesó: "Porque ya le dije que no en Lalola. ¿Para qué voy a ir al campamento?", dejando atónito al músico y comediante.

Sin embargo, segundos después buscó que Reina fuera más precisa en su respuesta y apuntó: "Un minuto. ¿A qué le dijiste que no?". "Jey, las palabras sobran. Es así como entendiste", le respondió siendo aun más clara pero sin perder su sutileza.

La confesión hot de Romina Ricci sobre Luciano Castro

Reina Reech no fue la única en sorprender con sus dichos sobre el actor ya que días atrás también lo había hecho la expareja de Fito Páez en Hay que ver, el ciclo de El Nueve que conducía Denise Dumas y José María Listorti y que finalizó el pasado 18 de junio. La conductora del programa, había recordado la filtración de imágenes íntimas del actor, y la actriz contó que pudo comprobar que "es una bomba".

Durante el segmento “Lo dijo o no lo dijo”, en el cual los invitados tenían que recordar si realmente dijeron las frases que se les adjudican, Romina Ricci se explayó sobre las escenas íntimas que protagonizó con Luciano Castro.

“Pude comprobar que lo que dicen de Luciano Castro es verdad, está muy bien”, decía la placa que leyó Dumas. Y, al escucharla, la participante de Showmatch La Academia reconoció: “Eso es verdad, pero no sé si lo dije”. “No lo dijiste pero, ¿lo comprobaste?”, le replicó la exmodelo, e inmediatamente Ricci respondió: “Sí, pero no al punto que se están imaginando ustedes… Hice teatro con Luciano, tuvimos muchos ensayos y sí, pude comprobar que es una bomba". "Tuvimos escenas de sexo pero no sexo en sí", detalló.

F.E.D.V 

En esta Nota