martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-07-2021 17:21

Romina Ricci despotricó contra el jurado de Showmatch La Academia

La actriz que fue eliminada del certamen de Marcelo Tinelli, tras interpretar un monólogo de Shakespeare, insultó a Jimena Barón, Hernán Piquín, Ángel de Brito y Pampita. Mirá los videos.

Romina Ricci no tuvo una buena noche en Showmatch: La Academia 2021 (El Trece). En primer lugar, porque la actriz quedó descalificada de la competencia luego de ponerle el cuerpo a un texto de William Shakespeare. Su representación fue motivo de varias burlas en las redes sociales. De todos modos, aquello no fue lo peor: la artista quedó con el micrófono abierto y el jurado escuchó los insultaba.

Todo aconteció en la última emisión del programa de Marcelo Tinelli. En dicha oportunidad, la expareja de Fito Páez interpretó un monólogo del gran dramaturgo inglés, el cual contó con una adaptación de su autoría y de Norman Brisky. Ahora bien, el resultado final no le gustó al tribunal evaluador del certamen integrado por Jimena Barón, Hernán Piquín, Ángel de Brito y Pampita.

Por lo tanto, la protagonista de la película De quién es el portaligas quedó en manos del público y su voto telefónico. El rival directo de Romina fue la pareja constituida por Mario Guerci y Sol Bayona, quienes finalmente continuaron dentro del reality.

El video de Romina Ricci en La Academia que fue furor

La presentación de Romina Ricci rápidamente fue tendencia en Twitter. Muchos usuarios y usuarias hicieron memes con la imagen de la interpretación e incluso llegaron a compararla con un Stih de Star Wars. Aquel personaje de la mítica película lucía un atuendo muy similar al que tenía puesto la actriz: una especie camisola larga, con capucha y negra.

Qué dijo Romina Ricci sobre el jurado de Showmatch La Academia 2021

Durante este jueves 15 de julio, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) el conductor del ciclo sacó a la luz una situación bastante insólita. “Cuando terminó el duelo quedó el micrófono abierto y escuchamos todo lo que decían los participantes de nosotros. Nunca nos pasó porque teníamos cucaracha antes”, explicó el periodista. Y añadió: “Nos volvía locos una voz que nos bardeaba todo el tiempo y nosotros no podíamos hablar”.

En ese sentido, el líder de las angelitas manifestó en diálogo con su colega Piquín: “Le quedó abierto el micrófono a Ricci. ¿Escuchaste lo que dijo? Lo más light que dijo fue 'el jurado no me quiere, vota todo al revés. Me van a mandar a mí, era obvio'".

En esta Nota