sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2023 18:15

Quién es Sofía Clérici, el nuevo romance de Martín Insaurralde que también estuvo vinculada con Daniel Scioli

La modelo filtró un video con el político en la cama, y todo quedó registrado en las redes.

Sofía Clérici blanqueó su romance con Martín Insaurralde con varias fotos en un lujoso yate de Marbella, España, y un video donde se los ve teniendo sexo. Las imágenes junto al Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires se viralizaron en las redes sociales, luego de que la modelo las haya borrado de su cuenta de Instagram.

La morocha nació en San Nicolás, Buenos Aires, y se hizo conocida por estar en Animales Sueltos junto a Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en el 2012. A partir de allí, al poco tiempo, comenzó a trabajar para Playboy y fue tapa de la revista.

Sin embargo, no es la primera vez que está vinculada con la política, ya que en 2007 se filtraron chats íntimos con Daniel Scioli, el gobernador bonaerense en aquel entonces. El funcionario estaba en pareja con Gisela Berger, y se había rumoreado que ella habría tenido sexo con él.

El político quedó involucrado en un escándalo ya que se terminó separando de su mujer, a punto de ser papá. Además, la ruptura había tenido varios condimentos: Sofía, la tercera en discordia, la noticia del embarazo y un supuesto pedido de aborto.

Posteriormente, la modelo intentó despegarse de la noticia del embarazo en el programa Combate (El Nueve), y dijo: "Esta chica salió a decir lo que le estaba pasando a ella, el estado que tenía ella. Después de lo que ella confesó, muchos me preguntaron si yo sabía. Yo no sabía y no tenía idea de su estado".

Sofía Clérici
Sofía Clérici. (Captura Instagram: @sofiaclericiok)

En su momento, se había dicho que los chats podrían ser por la marca de lencería de Sofía, pero ella lo desmintió: "¿Quién lo dijo eso? Yo no. O sea hablamos del tema, pero los chats son claros, estamos grandes...". De todas formas, negó haber tenido relaciones sexuales con él.

Actualmente, la morocha sigue con esta marca y vende lencería erótica por un sitio web, con precios de $3.000 hasta más de $35.000. También cuenta con una cuenta de OnlyFans, una plataforma por suscripción donde vende contenido erótico por un valor de 40 dólares. Allí, su nombre es Miss Playboy Tattoo Argentina.

Por otro lado, tiene más de 2.200.000 seguidores en su cuenta de Instagram y una gran cantidad de likes y comentarios en sus publicaciones.

El video de Sofía Clérici y Martín Insaurralde en la cama

La modelo expuso en sus redes sociales su romance con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires en medio de una fogosa escena romántica en una cama.

fotos del video de sofía clerici y Martín Insaurralde
Fotos del video de Sofía Clérici y Martín Insaurralde. (Captura: Redes)

El clip fue eliminado rápidamente de las historias de Sofía Clérici, pero se hizo viral en las redes y el momento con Martín Insaurralde quedó totalmente registrado.

En esta Nota