domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2023 16:36

Jennie se convierte en la primera artista de K-pop en protagonizar la portada de Elle Francia

La rapera y letrista de BLACKPINK vuelve a hacer historia, y se consolida como ace de la moda en el mundo. Galería de fotosGalería de fotos

Jennie Kim se convierte en la primera artista de K-pop en protagonizar la portada de Elle France. La cantante, rapera y letrista se consolida, junto al resto de las integrantes de BLACKPINK, como ace de la moda en el mundo.

Con la portada de Elle Francia, Jennie se convierte en la primera y única artista de la industria que aparece en solitario en las tapas de la prestigiosa revista de moda en nueve territorios de todo el mundo: Francia, Estados Unidos, Thailandia, Hong Kong, Indonesia, Japón, Taiwan, Corea del Sur, Vietnam. 

Jennie Kim Elle Francia

Esto refleja, una vez más, la poderosa influencia y repercusión que también tiene en el mundo de la moda a nivel global. Luego de hacer historia como la primera ídol coreana protagonizar la portada de ELLE USA a finales de 2022, Jennie se convirtió en la primera artista de K-pop en aparecer en la portada de ELLE France, y la segunda artista asiática después de la actriz china Maggie Cheung en 2004.

El hito fue anunciado por la revista con bombos y platillos, cambiando el header de sus redes sociales, y fotos de perfil con Jennie Kim, conocida como la Chanel humana y Reina del sold out, debido a que cada prenda que luce termina vendiéndose en su totalidad al instante, incluidas las de su propia cápsula de Calvin Klein, casa que también representa como embajadora global.

Jennie, quine es la inspiración para una gran porción de la camada de la cuarta generación del K-pop, a la vez que respetada por su seniors, fue catalogada por la revista como presidenta de la Generación Z.

Jennie Kim Elle Francia

Galería de imágenes
En esta Nota