sábado 13 de abril del 2024
MúSICA 22-08-2023 16:37

Lisa y Jennie impactaron por cómo manejaron una inesperada situación durante el show de BLACKPINK en Las Vegas

Las cantantes y bailarinas tuvieron que enfrentar el mal funcionamiento de su vestuario, y recibieron una lluvia de elogios por su profesionalismo.

El 19 de agosto, BLACKPINK brindó su concierto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en el marco del encore que el grupo da en Estados Unidos debido a la demanda. Durante el recital, Lisa y Jennie atravesaron el mal funcionamiento de su vestuario y la forma en la que manejaron la situación fue altamente elogiada. De esta manera, su profesionalismo nuevamente sale a relucir sobre el escenario.

Primero fue Jennie. Durante su interpretación de Pretty Savage, en el momento en el que las cuatro integrantes caminan hacia el principio del escenario alterno para utilizar las sillas preparadas para la candente puesta, Se la ve a Jennie caminar de espaldas mientras se sujeta el bretel de su vestido.

Lisa se da cuenta e intenta ayudarla, pero la rapera la miró, puso la tira hacia atrás, lo cubrió con su pelo y siguió con la coreografía extendida como si nada. Más tarde, al pasar al siguiente tema bajó del escenario para que el staff pegara esa parte a su vestido y poder seguir hasta el siguiente cambio de vestuario. 

Por otro lado, Lisa quedó en primer plano cuando un bretel de su vestuario cayó durante Whistle, pero como lo profesional que es simplemente tomó el pedazo de cuero, lo tiró hacia atrás y siguió con su parte del baile, que en ese momento estaba siendo enfocado en las pantallas gigantes.

No es la primera vez que Lisa, Jennie, Rosé o Jisoo sufren una falla en su vestuario y muestran su impecable presencia y dominio escénico, y profesionalidad al solucionar inconvenientes en pleno baile. A todas les ha tocado disimular el caos en plenas coreografías.

L.M

 

En esta Nota