viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-08-2022 16:42

El video de Jennie de BLACKPINK que causa furor en la red

Difundieron una grabación que hizo enloquecer a BLINK. Mirá.

YG dio a conocer el video de la práctica de baile de Pink Venom de BLACKPINK. Si bien Lisa, Rosé y Jisoo destacaron e hicieron enloquecer a BLINK -fandom del grupo de K-pop-, Jennie hizo enloquecer a todos y su nombre se convirtió en tendencia mundial por varias razones.

No hay grupo de K-pop que no reciba hate, críticas y más críticas. La industria del K-pop es la más descarnada de todas, eso incluye hasta cuestionamientos de los mismos fanáticos. Y es que los fandoms tienen contacto directo tanto con los idols -hablan con ellos a través de diversas plataformas creadas para eso- como las compañías que los y las representan. Jennie Kim, de BLACKPINK, es una de las más recibe hate. El por qué. No hay por qué. A veces solo la cuestionan hasta si cierra los ojos en un momento que a los fans de otros grupos no les gustó.

Asimismo, es una de las idols más respetadas y representativas de la industria, por su trabajo de años como trainee, por la música que hace con BLACKPINK, por su intenso rap -su rapidez es abrumadora-, sus frases, su impronta, su influencia. La niña mimada y embajadora global de Chanel causa sensación tan solo con su existencia. Uno de los puntos que otros fandoms han querido instalar a través de los años es que Jennie es vaga para bailar. 

Es normal que cada grupo lance el video de la práctica del baile que acompaña a la canción que estrenaron previamente. BLACKPINK no escapa a esto, de hecho, sus videos de práctica son los más vistos de Youtube. El 24 de agosto, días después de presentar el video oficial de Pink Venom, Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie mostraron cómo es la coreografía del tema. 

Jennie - Pink Venom

En menos de tres horas, el video obtuvo más de 4 millones de reproducciones, varios youtubers ya armaron videos reaccionando y elogiando a cada integrante de BLAKCPINK. La cereza de la torta la pusieron los internautas, quienes no pudieron evitar remarcar el baile de Jennie, su fuerza y sensualidad. 

En menos de una semana, Pink Venom de BLACKPINK ha batido el récord de mayor debut semanal de un grupo de chicas en la historia de Spotify y el mayor debut de un acto de K-pop en 2022.

En la tarde del 24, se dio a conocer que Born Pink es el primer álbum de una artista coreana que supera los 2 millones de pedidos anticipados. Se convierte en el récord más alto de la historia para una artista femenina de K-pop.

Jenlisa is back

Otro punto por el que Jennie es noticia es por su sonrisa cómplice con Lisa, bailarina principal de la banda y a quien también se la ha relacionado sentimentalmente desde el nacimiento del grupo. El shipeo entre ellas se llama Jenlisa y juntas son el rapline, uno de los tándems más potentes de la industria, respetados por los más grandes del hip hop.

Las fotos de Jennie de BLACKPINK en ropa interior

Además de la explosión que generó el lanzamiento de Pink Venom, el video de la práctica y los récords que ya superaron tras presentar el tema el pasado 19 de agosto, Jennie Kim impactó con la nueva campaña para Calvin Klein, marca de la cual también es embajadora global, entre otras.

Jennie Calvin Klein

"Ustedes lo pedieron. Nosotros lo entregamos. JENNIE fotografiada por Alasdair McLellan", escribieron desde las cuentas oficiales de la reconocida marca que muestra a Jennie Ruby Jane en ropa interior negra, con un fondo del mismo color, un ambiente sutil y una luz enfocada solo en la idol, cual reina.

¿Jennie sale con V de BTS?

En las últimas horas volvió a resurgir la teoría de un supuesto romance de Jennie y Kim Tae-hyung, más conocido por su nombre artístico V, miembro de BTS, debido a una foto nuevamente trucada. Desde YG, la compañía que maneja a Jennie, solo se limitaron a decir que BLACKPINK está demasiado ocupado con su nuevo disco, promociones y presentaciones, como la que hará en MTV Video Music Awards.

El tema de los romances entre idols es una tela larga para charlar porque es un mundo misterioso que atrae a todos los fandoms y poco se sabe con certeza. El de Jennie y V es uno de los misterios, nunca se los vio juntos pero muchos se esfuerzan en que realmente suceda. 

L.M

En esta Nota