viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2023 16:15

Jennie de BLACKPINK lució un vestido pegado al cuerpo, con sus hombros al aire, y la red se prendió fuego

El innegable atractivo y aspecto seductor de la rapera y vocalista iluminó la red carpet del 18º evento de la Campaña de concienciación sobre el cáncer de mama de W Korea. Galería de fotosGalería de fotos

Jennie Kim, comprometida con las causas sociales, asistió a la 18ª Campaña de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama de W Korea, celebrada en el Hotel Four Seasons de Jongno, Seúl, Corea del Sur. Su paso por la red carpet fue un evento aparte, donde los fotógrafos quedaron tan impactados por su belleza y look que le pedían que se quedara más tiempo.

El evento benéfico tuvo como protagonistas a varias estrellas de la industria del K-pop. Sin embargo, la llegada de Jennie fue el centro de atención de los medios de comunicación, nacionales e internacionales, con su refinada belleza y su estilo inconfundible.

La cantante, rapera y bailarina de BLACKPINK, de 27 años, es una de las personas más influyentes del entretenimiento mundial, y su impacto social siempre es significativo. Por eso, al sumarse con el mensaje de la campaña "LOVE YOUR W" (Ama a tu W) y aprovechar su estatus, Jennie -una de las "Mujeres en el poder de 2023" de la revista WWD- colaboró para darle más visibilidad al tema en las tendencias mundiales y logrando que más jóvenes afuera de Corea se interesen.

Jennie Kim
Jennie Kim vestida por Alex Perry
Jennie Kim
Jennie Kim, tendencia mundial por su aparición en la 18ª Campaña de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama de W Korea

Su look fue un evento aparte. El vestido nude ceñido al cuerpo de Alex Perry, y el maquillaje natural conformaron una sinergia de ensueño. Los zapatos con plataforma y unos tacos altos hasta el cielo de Amina Muaddi también tuvieron su fandom individual y sus hombros al descubierto causaron shock total. Hasta una de las mejores amigas de Lisa de BLACKPINK publicó fotos de Jennie y escribió: "Los hombros de Jennie, por favor".

 

Desde 2006, "W Korea" ha llevado a cabo constantemente una campaña de concienciación sobre el cáncer de mama bajo el lema "LOVE YOUR W". 

En el 18º aniversario, además de Jennie, estuvieron: aespa, ITZY (Ryujin, Yeji, Yuna), Hwasa, Hyuna, Hyeri, TXT (Soobin, Yeonjun), Go Hyun-jung, Go Soo, Gray, Kim Do-yeon, Kim Min-ha, Kim Yu-na, Kim Young-kwang, Kim Young-dae, Kim Ji-seok, Noh Yun-seo, RIZZE (Seongchan, Sohee, Shotaro, (Anton, Won Bin, Eunseok), Moon Ga-young, Woodz, Yoon Mirae y Tiger JK, Lee Dong-hwi, Lee Sung-kyung, Lee Soo-hyuk, Lee Jae-wook, Lee Jong-won, Lee Jin-wook, Lee Ho-jung, Jang Yoon-ju, Zero Base One (Kim Ji-woong, Sung Han-bin, Jang Hao) ), Jo Byeong-gyu, Zico, Ha Seok-jin, Han Ji-min y RM de BTS engalanaron el evento.

 

Galería de imágenes
En esta Nota