martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 13-11-2023 14:28

Jaime Bayly realizó un desubicado comentario sobre el físico de Fátima Florez: "No lo tomen como machista"

Tras una entrevista con Javier Milei, el periodista opinó sobre la apariencia de la pareja del candidato a presidente.

Jaime Bayly, el periodista peruano, se sumó a la previa electoral en Argentina y entrevistó al candidato a presidente Javier Milei. Si bien le manifestó su apoyo, se puso en duda su credibilidad luego de que lanzara algunos polémicos comentarios sobre el economista y sobre su pareja Fátima Florez

Durante la nota, el conductor hizo referencia a la denuncia de La Libertad Avanza sobre haber recibido fraude al momento de contabilizar los votos y aseguró que "le bajaban algunos puntos". Además, mostró su deseo de que el país "de el giro hacia la derecha que necesita hace años".

Sin embargo, dejó de lado su análisis político para referirse a la apariencia física de su invitado: "Cuando llegó, Milei estuvo 20 minutos maquillándose. De hecho, se maquilló tanto que parecía 10 años menor y me hizo quedar a mi como un viejo arruinado. Aproveché ese momento para saludar a su pareja, Fátima Flórez. Me sorprendió mucho. Cómo me hizo reír. Qué mujer tan inteligente, tan chispeante, tan divertida". 

Qué dijo Jaime Bayly sobre Fátima Florez

Más tarde, frente a las críticas, Bayly realizó un video pidiendo disculpas y Ernesto Tenembaum recopiló las partes más interesantes en Radio con vos. Así fue que le periodista hizo algunos comentarios fuera de lugar sobre la apariencia de la comediante: "Por otro lado, y espero que no lo tomen como un comentario machista, ¡Qué mujer tan guapa! ¡Tan atractiva! ¡Sumamente atractiva! Me sorprendió así a la distancia corta, tenía además la ropa tan ajustadita...y bueno, todos los encantos estaban por delante, si ustedes me entienden, ¿no?"

Fiel a su estilo, el periodista continuó realizando comentarios que generarían polémica y fue más allá: "La ropa bien ajustadita le marcaba un cuerpo muy plausible. Muy estimable el cuerpo de Fátima Flórez".

Fátima Flórez
Fátima Flórez

"Nos dimos un gran abrazo con Milei. Fátima su novia también... ¡Un gran abrazo! Y ya digo... ¡Tiene un cuerpo! Y sobre todo... ya que estamos en confianza... ¡¡Tiene unos pechos espectaculares esa señora Fátima Flórez!! Muy impresionantes", continuó. 

Además, Jaime Bayly opinó que Javier Milei es "un hombre sensual, avasallante, con poder, me gustaría besarlo pero besarlo no en las mejillas como se besan los hombres, sino en la boca, en los labios, y hacerle descubrir placeres que seguramente aun no ha experimentado".

A.G.