viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 26-11-2023 18:39

Chizzo de La Renga le hizo una dura advertencia a Javier Milei en pleno show y se volvió viral

El cantante fue tajante con el nuevo presidente electo por seguir utilizando el tema "Panic Show" como distintivo en su carrera política.

Gustavo “Chizzo” Nápoli, líder de La Renga, le hizo una dura advertencia a Javier Milei en pleno show y se volvió viral.

La banda dio un recital en Ushuaia y el cantante aprovechó mientras interpretaba "Panic Show" para advertirle al nuevo presidente electo: "Ojo Milei".

Cabe recordar que dicho tema musical fue el elegido por Javier Milei para su campaña electoral y lo usó en cada acto político que hizo gritando al comienzo "¡Hola a todos! ¡Yo soy el león!", pese a que la banda se lo había prohibido en 2021 mediante un comunicado.

Por qué La Renga le prohibió a Javier Milei usar sus canciones

El líder de La Libertad Avanza usa la canción "Panic Show" como distintiva desde hace tiempo, motivo por el cual, allá por 2021 La Renga lanzó un comunicado dejando en claro su malestar. 

Descargo La Renga contra Javier Milei
El comunicado de La Renga contra Javier Milei

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio. Un seguidor de nuestra banda jamás haría eso", introduce el escrito.

"Entre nosotros existe lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad", cierra contundente el descargo de La Renga contra Javier Milei.

En esta Nota