viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2022 18:41

Javier Bazterrica "El Gigoló" se convirtió en papá por segunda vez

En las últimas horas dieron a conocer que el mediático tuvo una nena, a la cual llamó Ana Clara. Más detalles, en la nota.

Este miércoles, Javier Bazterrica, más conocido como El Gigoló, se convirtió en papá de una nena junto a su actual pareja.

"Urgente. Javier, el Gigoló, Bazterrica, fue papá de una nena en la madrugada de este miércoles. Nació Ana Clara Bazterrica y pesó 3.800 gramos. #MitreLive", informó el periodista Juan Etchegoyen en Twitter

nota gigolo 2311

Semanas atrás, el mediático le había dedicado un sentido post a su novia por el Día de la Madre. "Feliz día amor mío! Gracias por estar siempre. Te deseo un excelente día de la madre, mereces todo y más. Gracias por darme tan hermosa y divina hija a punto de nacer. Te amo para siempre", expresó.

Cabe resaltar que años atrás Bazterrica había tenido un hijo con una de sus víctimas.

Cómo saltó a la fama ‘El Gigoló’

El Gigoló se hizo conocido en 2015 cuando la hermana de Flavio Mendoza, Adriana, lo denunció penalmente por fraude. Al poco tiempo, se conocieron testimonios de otras mujeres que también aseguraron que fueron engañadas por él, después de seducirlas en las redes sociales haciéndose pasar por un millonario.

GIGOLO 0828

En una entrevista que le brindó a Mauro Viale en ese momento, Bazterrica se refirió a la hermana del productor y bailarín: "No me voy a esconder y ni me voy a dejar de defender porque la señora Mendoza diga que le sustraje 5 mil dólares", haciendo referencia a la denuncia que le hizo en su contra.

Asimismo, el mediático había afirmado  que "en sus relaciones nunca pidió plata”. “Soy un tipo que me enamoro... pero no pido nada a cambio. Con Adriana era eso, pero la obligaron a terminar el amor", sentenció  y culpó a Flavio Mendoza, a quien trató de "ser el que manejaba todos los hilos en su familia”. “Adriana está muy guionada por Flavio”, dijo.

F.E.D.V

En esta Nota