viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2022 15:29

Esmeralda Mitre contó cómo fue su mala experiencia con Alfa: "Tuvo una falta de respeto..."

La actriz reveló detalles de cómo fue su vínculo con el participante de Gran Hermano en su escuela. Mirá el video en la nota.

Walter "Alfa" Santiago se ha convertido en el participante más controversial de Gran Hermano (Telefe); muchos aplauden su actitud dentro de la casa y otros cuestionan qué tan real puede ser lo que hace o dice, pero esta vez fue Esmeralda Mitre quien reveló la mala experiencia que tuvo con el polémico jugador.

La actriz fue la primera invitada de Entrometidos en la Tarde (Net TV), el nuevo programa que conduce Carlos Monti de lunes a viernes de 17 a 19 horas, y no dudó en contar detalles sobre los incómodos momentos que tuvo con Alfa: "Él estudió en mi escuela, en el teatro El Globo. Lo eché por malos comportamientos y chistes de muy mal gusto".

Asimismo, Esmeralda confesó que Santiago había tenido actitudes repudiables dentro de la institución: "Tuvo una falta de respeto con mis alumnos, por eso tomé la decisión”. De hecho, Mitre manifestó que lo que la llegó a tomar la decisión de pedirle que no regresara, fue cuando Alfa trató de “zángano” al sobrino de Santiago Cafiero, ex Ministro de Relaciones Exteriores, quien estudiaba junto a él en la escuela.

Por otro lado, la hija de Bartolomé Mitre comentó que Alfa tenía un constantes problemas para cubrir los gastos de la escuela: "No pagaba la cuota a tiempo, nunca. Siempre tardaba tres meses. Su excusa era que no tenía dinero para pagar. Nosotros lo bancábamos".

Alfa dijo que su bandera no es la argentina y Coti salió al cruce

El polémico episodio ocurrió minutos previos al debut de este martes de Argentina contra Arabia Saudita por el grupo C en el Mundial de Qatar 2022. Los “hermanitos” se estaban preparando para ver el partido en el living de la casa, pero no todo era buena onda.

En un momento, Coti le dijo a Alfa: “¿Querés una banderita?”. Entonces, el hombre de 60 años respondió tajante “No, jamás. Esta es mi bandera”, señalando la bandana que porta con la bandera de Estados Unidos. “No, no, no. ¿Qué hacés acá mirando el partido?”, criticó Coti, mientras seguía ofreciendo insignias patrias al resto de los concursantes.

El gesto de Alfa, que se dio en un día amargo por la derrota de la Selección, generó bronca repudio en las redes sociales. Los fanáticos del reality de Telefe tildaron de “cipayo” al participante por negarse a usar un símbolo argentino.

Asimismo, los fanáticos de Gran Hermano salieron a bancar a Coti y a hacer comentarios apoyando a la correntina, quien salió a defender la bandera argentina y se enfrentó contra Alfa.

D.D.

En esta Nota