jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2022 16:55

Flor Vigna le respondió a Carmen Barbieri y aclaró por qué no va a Mañanísima: "Tengo ganas pero ..."

Después de que la conductora manifestase su enojo con la cantante por no ir a su programa, esta reveló el motivo de su ausencia. Mirá.

Ayer, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri y Estefi Berardi aseguraron que Flor Vigna no quiere ir al programa matutino y que siempre pone excusas para zafar. Tras ello, la cantante salió a responderles y aclaró la situación. 

"Quiero y tengo ganas de ir, pero ahora tenemos muchas giras y se complica", le contó Flor al portal PrimiciasYa. Y agregó: "Le está yendo muy bien a nuestra música y estamos dividiendo el tiempo entre las giras y shows al interior, y la grabación de nuevos videoclips. Estamos viajando mucho con el equipo y cumpliendo el sueño, hace dos años venimos planeando esto".

flor vigna 0225

Por último, resaltó: "La verdad es que no tengo un maldito tiempo, ahora estoy respondiendo desde el baño este mensaje a PrimiciasYa pero son varios los programas a los que no podemos ir porque, por ejemplo, a todos vamos en micro y tenemos muchas giras. Es la primera vez que está reventando el proyecto y tampoco tengo tiempo para ver a mis amigos. Pero es así el sacrificio de la carrera, a veces no tengo mucho tiempo para otras cosas".

Que dijeron Carmen Barbieri y Estefi Berardi sobre Flor Vigna

"Asegura hace un año y medio que va a venir, le escribo todas las semanas y me dice otra cosa", empezó diciendo la también angelita. Y añadió: "Ella siempre se compromete y me cancela. Ella va a todos lados, menos acá porque es cable".

Carmen Barbieri, Flor Vigna y Estefi Berardi

"Si vos te comprometes con una entrevista, la tenés que ir a hacer. Es poco profesional, no importa si es cable o aire, hoy la TV es todo lo mismo", acotó Sebastián Pampito Perello Aciar. A su vez, primero Carmen Barbieri intentó justificar a la artista y dijo: "Algo le pasó, algún problema. O no quiere, porque muchos artistas se acuestan tarde o se levantan tarde, es un sacrificio. A veces es muy temprano y se tienen que levantar para arreglarse...".

"Ella me mandó un audio diciendo que quería venir, que me adoraba, yo la quiero mucho, pero la verdad que esta actitud no me gusta, esto de comprometerse y cancelar... no porque la quiera y tengo cariño voy a hablar siempre perfecto", manifestó molesta Berardi. Y agregó: "Me molesta porque me manda con el prensa de ella para que me diga que no, y pierdo tiempo, me bicicletea. Es una falta de respeto lo que hizo y de poco profesional".

Por último, Carmen sumó: "Es una buena mina pero queda mal con ella misma, tiene un nombre, pero hay que volver a empezar todos los días, hacerse un piso. No la invitemos más porque no quiere venir, hay muchos que están tachados".

F.E.D.V

En esta Nota