viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-08-2021 15:41

Cómo es la nueva vida de Javier Bazterrica, "El Gigoló": su proyecto

Después de saltar a la fama por varias denuncias por estafa y alejarse del medio, el mediático busca explotar una faceta artística. Enterate de qué se trata.

Tras un período alejado de la televisión, Javier Bazterrica, más conocido como "el gigoló" reapareció en los medios esta semana después de anunciar que se lanza como cantante. Fue en sus redes sociales, donde el mediático personaje compartió un adelanto del videoclip de su primer lanzamiento, “Pasos prohibidos”.

publiacion gigolo 0828

“¡Totalmente feliz!”, escribió Bazterrica junto a la publicación de un avance de su nuevo tema, donde arrobó a distintos medios y donde lo se puede ver, también, rodeado de mujeres simulando estar en una fiesta.

“All the night, llegó el que te hace sudar, descorchando un par de champagne”, dice una parte del material en el cual se presenta como “DJ Gigoló”. Respecto a cómo surgió la idea de lanzar este tema, en una entrevista con TN Show, aseguró: “Pablo Crack me ofreció hacer RKT (un género musical derivado del reggaetón) y correrme un poco del mundo de los DJs. Como conozco la llegada que tengo a la gente y la apuesta me parecía divertida, dije ‘por qué no’. He hecho cada cosa, cada bizarreada, que no me molestó”.

En tanto a lo que hizo estos últimos años, reveló: “Me enfoqué en mi carrera de DJ. Estudié, no es que soy un improvisado. Aparte, no solamente soy DJ, también hago un show. Toco como Hugh Hefner, con una bata y en bóxer. Está muy bueno lo que hago”.

El Gigoló: "Soy buena gente, no cague a nadie"

Consultado sobre si esta incursión en la música le sirvió para que la gente ya no lo reconozca por sus problemas del pasado, contestó firme: “La gente ahora realmente sabe quién es Javier Bazterrica o el Gigoló. Hoy si ves mis cuentas en redes, no tengo más que comentarios copados. La gente creyó eso que yo trataba de demostrar todo el tiempo: mi inocencia. Soy buena gente, no cagué a nadie. Creo que logré despegar un poco mi imagen de lo que fue mi pico de exposición”.

En el mismo ida y vuelta, respecto a la vigencia de su personaje, sostuvo: “No tuve que hacer ningún escándalo como hacen muchos mediocres para resurgir. Hasta el día de hoy, me reconocen en la calle y hay muchos que me bancan en las redes. Puede ser un personaje bizarro, pero es copado. Tengo mucha llegada a la gente con el humor”.

Cómo saltó a la fama ‘El Gigoló’

Cabe recordar que, el Gigoló se hizo conocido en 2015 cuando la hermana de Flavio Mendoza, Adriana, lo denunció penalmente por fraude. Al poco tiempo, se conocieron testimonios de otras mujeres que también aseguraron que fueron engañadas por él, después de seducirlas en las redes sociales haciéndose pasar por un millonario.

GIGOLO 0828

En una entrevista que le brindó a Mauro Viale en ese momento, Bazterrica se refirió a la hermana del productor y bailarín: "No me voy a esconder y ni me voy a dejar de defender porque la señora Mendoza diga que le sustraje 5 mil dólares", haciendo referencia a la denuncia que le hizo en su contra.

Asimismo, el mediático había afirmado  que "en sus relaciones nunca pidió plata”. “Soy un tipo que me enamoro... pero no pido nada a cambio. Con Adriana era eso, pero la obligaron a terminar el amor", sentenció  y culpó a Flavio Mendoza, a quien trató de "ser el que manejaba todos los hilos en su familia”. “Adriana está muy guionada por Flavio”, dijo.

F.E.D.V

En esta Nota