martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 17-04-2023 17:20

J-Hope mostró su radical cambio de look antes de enlistarse en el servicio militar de Corea del Sur

El integrante de BTS se despidió de ARMY antes de entrar al ejército. Mirá.

El 17 de abril, J-Hope, miembro de BTS, se conectó a la plataforma Weverse por última vez antes de enlistarse en el ejército surcoreano para cumplir con su servicio obligatorio, y se despidió de los fans. Pero antes de decir "hasta luego", mostró su nuevo look.

"Voy a tener un buen viaje", escribió en coreano el miembro de BTS en Instagram. Los fans también se sorprendieron al ver la segunda foto, en la que el rapero, compositor, cantante, bailarín, coreógrafo y productor surcoreano, de 29 años, mostraba por primera vez su nuevo corte de pelo, aprobado por los militares.

J-Hope pelado

Luego, Hobi publicó un mensaje aparte en Weverse -una aplicación que reúne a los fans de grupos de K-Pop-, diciendo: "Los quiero, ARMY... Iré y volveré bien", mientras mostraba un saludo a la cámara.

¿Cuándo empieza su servicio militar J-Hope?

Está previsto que J-Hope se aliste el 18 de abril, y comience su entrenamiento básico. 

Jimin y J-Hope
Jimin acompañó a J-Hope antes de enlistarse

Mientras J-Hope se prepara para unirse a Jin en el ejército, sus fans -ARMY- le expresaron su apoyo en las redes sociales, utilizando hashtags como #ThankYouJhope y #WeLoveYouHobi.

¿Dónde hará el servicio militar J-Hope?

J-Hope cumplirá servicio como soldado activo en el New Recruit Training Center Division A en Gangwon-do.

¿Cuándo volverá J-Hope del servicio militar?

J-Hope será el segundo miembro de BTS en comenzar su servicio militar obligatorio, después de Jin, y será dado de alta alrededor del 17 de octubre de 2024.

En esta Nota