jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 07-04-2023 02:58

Agust D, Suga de BTS, lanzó "People pt 2" junto a IU: el video

La canción junto a la megaestrella del K-pop aparecerá en el próximo álbum D-Day del miembro de Bangtan.

August D, alter ego de SUGA de BTS, regresó a la música con "People Pt.2" junto a IU, un sentido single previo al debut en solitario del idol con D-Day, que se publicará el 21 de abril.

Esta es su primera colaboración desde que se lanzó la exitosa canción "Eight", de IU, en mayo de 2020. Suga será el quinto miembro del septeto en debutar como solista cuando lance el próximo álbum, bajo el nombre artístico de Agust D, que ha usado para sus canciones individuales previas.

"People Pt.2" es la continuación de "People" de Suga, que apareció en la segunda mixtape del rapero, D-2. Supondrá la entrega final de la trilogía "Agust D", que comenzó con "Agust D", en 2016, y "D-2", en 2020.

¿Cuándo se lanzará "D-DAY" de Suga?

El lanzamiento del álbum será el 21 de abril del 2023 a la 1 p. m. KST. El detalle de los formatos se dará a conocer el 3 de abril, cuando se inicie la preorden para adquirir la versión física del álbum en la app Weverse Shop y demás tiendas coreanas de música.

Disney+, el servicio de transmisión emblemático del gigante de los medios de comunicación estadounidense Walt Disney Co., anunció el viernes que lanzará un documental titulado "SUGA: Road to D-DAY", que muestra al cantante y prolífico productor de BTS mientras viaja conduciendo por Seúl, en Corea del Sur, y por San Francisco, Estados Unidos.

El documental será lanzado, simultáneamente, a través de Disney+ y Weverse, una plataforma en línea de comunidades de fans del K-pop, a nivel mundial.

¿Cuándo empieza Suga su gira mundial?

Suga comenzará su gira mundial individual el 26 y 27 de marzo, en el parque Belmont, en San Diego, EE. UU., y continuará la misma por otras ciudades estadounidenses ante de partir a Indonesia, Japón, Tailandia, Singapur y Corea del Sur.

En esta Nota