Martes 17 de mayo de 2022
DESTACADA | 04-05-2022 16:11

Esmeralda Mitre habló sobre su polémico cruce con Alfredo Leuco: "¿Cómo puede decir semejante burrada?"

La presidenta de KMB SA rompió el silencio sobre lo ocurrido con el periodista durante un recital de Palito Ortega. Mirá el video.

Esmeralda Mitre contó la verdad sobre lo ocurrido con Alfredo Leuco días atrás, durante un recital de Palito Ortega. Según contó la heredera de Bartolomé Mitre, el periodista quedó muy mal parado

"Estaba en el recital de un amigo y me pidieron una foto. Yo les dije 'hagamos todos la foto' y él (Alfredo Leuco) me dice 'bueno, ahora que somos socios'. Yo le dije 'no, perdón. Yo soy tu jefa'", detalló Esmeralda en una nota para Intrusos (América TV).

Respecto a cómo reaccionó Alfredo contó: "Casi se muere. Quedó muy mal parado delante de todo el mundo, había gente importante. Le bajó la presión. Yo tenía un mejor pensamiento de él. ¿Cómo socios? ¿Cómo alguien puede decir semejante burrada?". 

Qué pasó entre Esmeralda Mitre y Alfredo Leuco

Si bien Esmeralda Mitre resumió en pocas palabras lo ocurrido con Alfredo Leuco tras un recital de Palito Ortega, hay hechos previos. La artista finalmente ingresó al directorio de La Nación, el diario que fundó su difunto padre, Bartolomé Mitre y es dueña de realizar las modificaciones que desee. 

Como presidenta de la sociedad KMB SA, Esmeralda adquirió el 25% de las acciones del diario que creó su padre. En referencia a Alfredo Leuco, Esmeralda explicó días atrás en su cuenta de Twitter qué ocurrió realmente: "Lo ocurrido con el periodista @alfleuco @LANACION. Nos encontramos, nos pidieron 1 foto, él dijo 'sí, ahora que somos socios', a lo q muy educadamente le dije: '¡No! ¡Discúlpame, soy tu jefa!' Aclaro porque jamás dije 'soy la dueña' como dijeron por ahí. Lo soy, pero no se dice eso".

Esmeralda Mitre sobre su cruce con Alfredo Leuco

Además, el comentario de Alfredo Leuco surgió a partir de que él forma parte de la pantalla de La Nación+ y es uno de los comunicadores referentes del canal, por lo cual, se atribuyó el llamarse "socio" de Esmeralda Mitre, pese a que solo trabaja para la señal y ella es la dueña de la empresa. 

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en