viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2022 15:00

Intrusos tuvo una emisión de emergencia tras la ausencia de Florencia de la V: quién la reemplazó

El ciclo fue conducido por una importante periodista. Mirá el video en la nota.

Inesperadamente, "Intrusos" (América TV) inició su emisión del miércoles con la inesperada ausencia de Florencia de la V y la audiencia se sorprendió con la figura que la reemplazó en la conducción.

Quién reemplazó a Florencia de la V

Cuando la icónica pantalla del estudio abrió, Marcela Tauro salió energética y con pasos de baile al ritmo de "Arrasando" de Thalía, en lo que fue su segunda oportunidad al mando del programa.

Marcela Tauro

Luego de unos segundos de bailar en solitario, la periodista invitó a su panel a sumarse a la coreografía y Maite Peñoñori, Nancy Pazos, Pablo Layus, Virginia Gallardo y Guido Záffora, quien estaba como panelista invitado, se sumaron al centro del estudio para acompañarla.

Por qué faltó Florencia de la V a Intrusos

"¡Hola, hola! Buenas tardes, ¿cómo les va? Bienvenidos a 'Intrusos'", expresó Tauro para dar inicio al ciclo y luego reveló el motivo por el que Florencia no estaba presente y al mando del ciclo: "Muchas gracias por estar acá, hoy es miércoles, Flor tuvo un evento así que estamos acá reemplazándola con el equipete". 

Cómo fue el místico debut de Marcela Tauro como conductora de Intrusos

El pasado 19 de agosto, Marcela Tauro debutó como conductora de "Intrusos" (América TV) y no dejó de impregnar el ciclo con su místico estilo.

La periodista entro al estudio al ritmo de "Let's Get Loud" de Jennifer López, mientras que su compañeros de panel la aplaudían y Virginia Gallardo gritaba "la JLo argentina". Marcela abrió el ciclo con estas palabras: "¡Hola!, ¿cómo les va? Bienvenidos, buenas tardeees. ¡Hola, mi equipete! Gracias por estar acá, es un día especial porque... me tocó".

Asimismo, al referirse a la ausencia de Florencia de la VTauro manifestó: "Saben que Flor está en Uruguay, le va a ir todo bárbaro, el lunes ya está acá por supuesto, pero hoy vamos a tratar de no hundir el barco, vamos a divertirnos, vamos a pasarla bien y vamos a informarte".

Tras hacer la venta de los temas del día, fiel a su estilo y creencias, y con un rosario en las manos, Marcela invitó a la audiencia a no perderse la sección paranomal de todos los viernes: "Quedate ahí, que vos te gusta todo lo paranormal y hoy con Héctor vamos a bajar los espíritus. Así que si querés comunicarte con la otra vida, con los el más allá, quedate acá en 'Intrusos'".

D.D.

En esta Nota