jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2022 12:36

Intrusos renueva su panel: quién se suma al equipo

El programa de Florencia de la V recibirá este miércoles a un nuevo periodista. Enterate de todo en la nota.

"Intrusos" (América TV) se encuentra en medio de una fuerte transición y es por eso que sumarán a un nuevo periodista al panel de Florencia de la V; cada movimiento de la producción es fríamente pensado ya que lo que se busca es asentar esta nueva etapa.

Exitoína pudo conocer en exclusiva que el periodista Juan Etchegoyen, conocido por todas las primicias que ha obtenido en su programa llamado "Mitre Live" (Lunes a viernes por las redes sociales de Radio Mitre), se integrará este miércoles al panel de "Intrusos".

Juan Etchegoyen
Daniel Ambrosino y Florencia de la V en "Intrusos".

La llegada de Etchegoyen surge ante la necesidad que tiene la producción de cubrir a Daniel Ambrosino, quien como anunció ayer Flor de la V en vivo, estará de vacaciones durante unas semanas. Esta será la segunda oportunidad que tendrá Juan en la pantalla de América TV, ya que los fines de semana forma parte el equipo de "Emparejados", el programa conducido por Sabrina Rojas y el Tucu López.

Juan Etchegoyen
Juan Etchegoyen.

El panel parece estar un poco más integrado después de varias semanas de trabajo, mucho se rumoró sobre que Marcela Tauro saldría del programa a pocos días de su regreso, pero su ausencia se debió a su reciente contagio de coronavirus. 

Jorge Rial habló del "Intrusos" de Florencia de la V

En una reciente entrevista con Teleshow, el periodista habló de su salida de "Intrusos" y cómo ha visto la evolución que ha tenido tras ese inesperado evento que fue su renuncia: "Mi salida era lógica y necesaria para el programa y para mí. Yo me había aburrido de entrevistar gente que no conocía, que no sabía que hacían".

Sin embargo, Jorge Rial no dejó de hablar del trabajo de sus sucesores: "Cuando yo me voy del programa pido que queden Adrián (Pallares) y Rodrigo (Lussich), y el canal no los quería. Ellos querían a (HoracioCabak y a mí no me parecía; creía que lo lógico era que siguieran ellos. Ahí cambió el estilo: lo hicieron más liviano y de entretenimiento. Ahora está Florencia (de la V) y también es lógico, porque ante un canal que ha perdido a sus figuras, miraron para adentro y me parece bien".

Angel de Brito, Jorge Rial, Florencia de la V, Adrian Pallares y Rodrigo Lussich
Ángel de Brito, Jorge Rial, Florencia de la V, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Por otro lado, Rial identificó cuál podría ser la debilidad a la que se enfrenta Flor de la V en la conducción: "El problema es que es parte del ambiente, y estar al frente de 'Intrusos' la va a limitar bastante. Pero 'Intrusos' es muy resistente: logramos armar un producto que traspasa todo, al punto que cualquiera lo puede manejar y es imposible que lo choque".

La severa crítica que hizo Jorge Rial sobre "Intrusos"

El histórico exconductor del ciclo confesó el motivo por el que no es un espectador asiduo del programa: "Es real que no instala agenda y no tiene la influencia de antes, que lo que decías en 'Intrusos' explotaba, pero sigue siendo un programa de referencia y me siento orgulloso de haber armado ese estilo durante 20 años. No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene".

W.D.G.D.

En esta Nota