viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2022 20:37

Mauro Icardi reapareció en la red con un picante mensaje: "Por si no les quedó claro"

En medio de los rumores de nueva crisis con Wanda Nara, el jugador del PSG reveló los motivos que lo llevaron a dar de baja su cuenta de Instagram. La versión de ella.

La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara sigue estrenando capítulos. En la última entrega, el futbolista cerró su cuenta de Instagram y reavivó los rumores de separación con la empresaria y madre de sus hijas. El martes 8 de febrero, el jugador del PSG volvió y dio una insólita razón de su alejamiento.

"¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta, les quería agradecer a los que se preocuparon por mí, por el apoyo y tantos mensajes", empieza la historia de Instagram que marcó el regreso del jugador del París Saint-Germain Football Club a esa red.

Mensaje Mauro Icardi

Por qué Mauro Icardi cerró su cuenta en Instagram

Luego, Icardi contó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a cerrar su cuenta: "También quería reírme un rato de las versiones que sacaron a la luz muchos con mala leche, pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al Poker en casa, en la cual perdí", aseguró el esposo de Wanda Nara.

"Me encantaron sus versiones, pero la verdad que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca. Por las dudas, si no les quedó claro y siguen inventando versiones", concluyó el futbolista. 

Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Sin embargo, horas atrás Wanda Nara dijo algo diferente a la razón que Icardi dio al volver a la dicha plataforma.  “¿Vos le cerraste la cuenta a Mauro? ¿Por qué te dejó de seguir?”, le preguntó uno de sus seguidores a Wanda en la clásica caja de preguntas que permite Instagram.

Mensaje Wanda Nara rumores separacion Mauro Icardi

Lejos de quedarse callada la empresaria respondió: “Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso desaparezco de su lista de contactos. Debo confesar que me divierte las versiones que inventan”, lanzó con ironía.

L.M

En esta Nota