miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-07-2021 16:55

Así fue el final de Lo de Mariana en El Trece: “Hasta acá hemos llegado”

Por el bajo rating, Mariana Fabbiani se despidió de su programa, luego estar casi tres meses al aire. Mirá el video.

Lo de Mariana llegó a su fin. El ciclo que hasta este 9 de julio conducía Mariana Fabbiani fue levantado del aire de El Trece por no alcanzar los números de audiencia esperados. El rating del magazine no pudo contra Flor de equipo (Telefe) y las consecuencias están a la vista. Con palabras de gratitud, la presentadora dio por concluida la etapa: “Hasta la próxima”, afirmó.

Este Día de la Independencia resultó bastante especial para la expareja de Gastón Portal. “Hoy estamos todos, va a ser un día de muchas emociones y de mucho amor. Han venido todos los que hacían home office. Está todo el equipo acá presente”, comenzó señalando la conductora al principio de esta última emisión.

La dinámica del programa se mantuvo en la medida de lo posible. El equipo cocinó pastelitos, en alusión a la fecha patria, y también tuvo sus segmentos particulares. Hablaron de inseguridad y de la vasectomía. Así de variado era el contenido de la propuesta fallida del canal que comanda Adrián Suar.

“Ya se está acabando esto, nos tenemos que despedir. Hasta acá hemos llegado”, comentó sobre el final Mariana. Y luego añadió: “Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción. Un aplauso para todos ustedes. Hay gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo ha dejado todo.”

Movilizada, Fabbiani declaró: “Los quiero, amigos”. Y al instante continuó reconociendo el esfuerzo de todos los que trabajaron y de todas las que trabajaron para llevar adelante Lo de Mariana durante los casi tres meses que estuvo al aire.

Mariana Fabbiani y el equipo de Lo de Mariana 0807

“Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal tan maravilloso, muchas gracias. Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal, con los que hemos atravesado tantos programas a lo largo de estos años que nos hemos ido conociendo”, argumentó.

Entre sensaciones encontradas, la conductora compartió una reflexión. “Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan. Con eso me quedo yo”. Por último, la referente del programa se dirigió a su público: “Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño y todas las demostraciones de amor”.

Tras el levantamiento de Lo de Mariana vuelve Nosotros a la Mañana

La llegada de Mariana Fabbiani a El Trece el pasado abril implicó la salida de otro ciclo. En ese momento, quien salió de la grilla de programación del canal de Constitución fue Nosotros a la Mañana. El magazine que conducía Joaquín “Pollo Álvarez” y Sandra Borghi y que estuvo siete años al aire, encontraría su final.

Ahora bien, tras el bajo rendimiento de Lo de Mariana, la emisora apostó por el regreso del programa matutino. De este modo, el próximo lunes 12 de julio regresan a las 9.30 los conductores junto con un equipo de panelistas integrado por Gastón Marote, Carlos Monti, Ariel Wolman, Santiago Zeyen, Sol Pérez y Pablo Montagna.

S.G.

En esta Nota