miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 15:38

Pampito reveló el motivo por el cual se sacó la cucaracha en su cruce con Jey Mammón en Intrusos: "Me decían que esté tranquilo"

El periodista contó con detalles qué le dijo exactamente la producción en medio de la entrevista con el humorista.

Este miércoles 5 de julio, Jey Mammón estuvo en una entrevista junto a todo el panel de Intrusos (América TV) y, en medio del enfrentamiento entre Pampito y el cantante, el panelista tuvo que sacarse la cucaracha de su oído. Al día siguiente, salió a aclarar por qué reaccionó de tal manera.

Los rumores empezaron a circular y decían el periodista se había sacado su cucaracha porque lo habían censurado de la producción, debido a que se estaba hablando sobre la denuncia al humorista por abuso sexual. De hecho, Estefi Berardi se basó en esto, y fue directamente a querer sacarle información a su compañero en Mañanísima (Ciudad Magazine).

"Leí algo mucho en las redes y quiero preguntártelo para que lo desmientas o lo afirmes. Decían que te hablaban mucho por la cucaracha mientras vos estabas en el programa, sino parece una bajada de línea y que les dijeron que no lo ataquen", le dijo Estefi.

"Lo de la cucaracha es importante aclararlo porque se arman fantasías. Yo tengo un tema con uno de los productores por mis tonos. Yo soy muy calentón y lo que me piden es ‘decí lo mismo, pero un poquito más abajo, más tranquilo’. Es un arreglo que tengo con uno de los productores que me cuida mucho y una de las cosas a trabajar es eso", comenzó explicando Pampito.

Pampito en Mañanísima 2
Pampito en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

De esta manera, el periodista aclaró que tenían turnos que cumplir durante la entrevista para hacer sus respectivas preguntas, y desde la producción lo advirtieron. "Me decía ‘tranqui que es el turno de Maite’, porque era el turno de ella. Yo salté porque me nombró. Me saqué la cucaracha y seguí, pero nunca me dijeron ‘no preguntes’", contó.

"Se arma la ilusión de que en la cuchara nos bajan línea. Confíen en mi palabra. Nadie nos dijo qué preguntar y que no. Imagínense con una profesional como Laura Ubfal, no le vas a bajar línea ni loco", sentenció.

El feroz cruce de Laura Ubfal y Pampito con Jey Mammón en Intrusos

Jey Mammón reapareció en la televisión el miércoles 5 de julio y le dio una entrevista a Florencia de la V para Intrusos (América TV). Cuando la conductora abrió el juego al panel para que lo interroguen, el humorista se cruzó fuerte con Laura Ubfal y Sebastián Pampito Perello Aciar.

Primero, Jey Mammón habló con Florencia de la V sobre las acciones legales que inició contra personas del medio y también contra Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció por abuso sexual.

Luego, la conductora de Intrusos (América) dejó que su panel pregunte y Pampito, por su parte, encaró de una al expresentador de La Peña de Morfi (Telefe): "Estás hace dos horas dándole cátedra a la tele de cómo tocar el tema". 

"Mirá, Pampito. No estoy dándole cátedra a la tele. Una persona se sentó en la tele a decir algo, y yo te estoy diciendo que tengo pruebas contundentes. Yo no te tengo que dar explicaciones, vine a charlar con ustedes. Cuando ustedes hablaron, no había una causa, ahora sí. Hablemos con propiedad, porque vos decías '14 o 16 es lo mismo, es delito'. Yo vi todo. No tengo que limpiar nada, vine a contar en que situación se encuentra la demanda que acabo de iniciar", lo cruzó Mammón. Y siguió picante: "Lo que vos pienses, realmente no me interesa. Charlemos, pero ¿cuál es tu pregunta?".

Acto seguido, Laura Ubfal tomó la palabra y, pese a que comenzó con un tono pacífico, luego frenó al conductor por su actitud: "Me cuesta creer que vos en tantos años de relación no hayas sabido lo que vivió Lucas. Y, por otro lado, no entiendo por qué vas contra él, es la técnica (Juan) Darthés. Creo que alcanza con lo que estás haciendo si querés limpiar tu imagen". 

Y Jey se molestó: "Perdón, si abrimos el juego al panel, ¿es pare que hagan preguntas o para que me juzguen? 'Yo no te creo que a los 14...', eso no es un pregunta, me parece una falta de respeto. Esto no es una cuestión de fe".

Cuando Laura intentó preguntarle algo, estalló: "Déjenme terminar porque sino es insoportable esto. Ahora que estoy acá y depués de verlos en la televisión, estos temas de abuso y violación, no son un tema de fe. Es irresponsable y ahora sí estoy haciendo un juicio de valor de tu trabajo, Laura Ubfal y Pampito. Es irresponsable de parte de ustedes. Qué me importa que a vos te cueste creerme. Y que me compares con Darthés, también me parece una falta de respeto".

"Estás un poco soberbio, frená ahí. Estas muy soberbio y altanero, no creo que te sirva la actitud que estás teniendo", lo frenó enardecida Laura. Pampito volvió a tomar la palabra y le dijo: "Estás en un tono que nos estás juzgando a nosotros". A los gritos, el humorista planteó: "¿Ustedes me juzgaron durante tres meses y yo no los puedo juzgar dos minutos?".

Por último, el invitado, volvió a mantener un fuerte ida y vuelta con Ubfal: "Te dije que me cuesta creerte que no hayas sabido lo que vivió Lucas, en una relación de tantos años. ¿Podés entender que me cuesta creerte?". 

De manera amenazante, Mammón concluyó: "Ojalá que nunca te pase que venga alguien y diga 'Hace 20 años Laura Ubfal me violó y me drogó'. Porque se termina Laura Ubfal para siempre, eso te va a pasar".

M.S

En esta Nota