sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2023 12:16

Aníbal Pachano destrozó a Jorge Lanata por hablar de la salud de Wanda Nara: "Es un ignorante absoluto"

El artista criticó el tratamiento que el periodista le ha dado a toda la situación de salud de la empresaria. Mirá.

Aníbal Pachano disparó contra Jorge Lanata sin filtros en Socios del Espectáculo (El Trece) por la forma en la que divulgó el supuesto diagnóstico de Wanda Nara, con lo que recordó el mal momento que vivió junto a su familia cuando Graciela Alfano reveló su enfermedad.

El artista fue invitado al piso de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para que diera su punto de vista de la polémica que hay con Lanata y sus dichos sobre la salud de Wanda, ya que años atrás él se vio expuesto de la misma manera, por lo que no dudó en destrozar al periodista: "Como persona me parece que es un ignorante absoluto. Me extraña de una persona que es culta y tiene preparación, pero la ignorancia emocional me parece algo grave, porque no importa el por qué, lo más importante es el para qué suceden las cosas".

"Me parece que no tiene la menor idea de lo que sucede, es un ignorante consigo mismo, es una persona que ha transitado un montón de situaciones de enfermedad pero, para mí, no está en un estadio de sanación. Sino que redobla una situación de no hacerse cargo de su propia problemática", agregó indignado Aníbal.

Asimismo, Pachano criticó la forma en la que Lanata se refirió en DDM al VIH: "No va a pedir disculpas y lo peor es que hizo una referencia al VIH más ignorante todavía... Dijo sida y que era anacrónica. No, mi amor. No se dice que la gente tiene sida, ni cáncer, ni nada que se le parezca. Eso es una burrada porque no te podés hacer cargo, porque eso te mostraría débil. Mi generación es una generación con problemitas, estamos con la cabeza cagada. Todas las personas que están en el poder son de mi generación y tienen cero intención de mejorar y cambiar. Solo piensan en 'cómo me salvo yo'".

Aníbal explicó por qué considera que Lanata se atrevió a hablar de lo que le sucede a Nara: "Es ignorante es porque utilizó esa chicana porque es Wanda Nara, porque como es mediática, hizo una explosión que no hizo nadie, de la nada a ser lo que llegó a ser. No importa nada, logró un objetivo. Es una gran persona y me parece que nadie, ni siquiera el periodista top, que hoy ya no es tan top... (hable de su salud)".

De igual forma, Pachano apuntó contra la forma en la que Lanata quiso justiciar que no tiene problema de hablar sobre las enfermedades: "Eso es una hipocresía y una gran mentira, porque yo no creo que ningún hijo que se entere que uno es adicto o tienen cáncer, diga '¡ay, no pasa nada!'. No, no seas ridículo. Tenés que ponerte los cojones de ser un tipo grande y dejar de decir boludeces, y admitir que si te equivocaste, pedir disculpas". "Me gustaría que él pudiera recapacitar y que le pidiera disculpas por los chicos", concluyó.

La crítica de Mariana Fabbiani a Jorge Lanata por Wanda Nara en pleno aire de DDM

Mariana Fabbiani encaró a Jorge Lanata en pleno vivo de DDM (América) tras hablar sobre la salud de Wanda Nara en su programa radial. "Vos sabés que te excediste un poco", le planteó.

Tras la repercusión y las críticas por decir al aire de Radio Mitre que Wanda Nara tendría leucemia, Jorge Lanata visitó DDM (América) y se defendió de quienes lo atacaron. En una parte de la charla, Mariana Fabbiani, la conductora del programa, le planteó al periodista su opinión y fue crítica: "Me parece que hay dos Jorge: en un punto está el provocador, el periodista, que nadie puede discutir tu rol... pero creo que quizá vos sabés en el fondo que te excediste un poquito y no lo vas a admitir nunca".

"Y tenés esa empatía y la debés tener en este momento con Wanda, pero no vas a dar el brazo a torcer. ¿Sí o no?", le preguntó sin filtro. "Qué cosa, me habla como mi mamá. 'Y no vas a dar el brazo a torcer...', le faltó el dedito...", respondió Lanata divertido, y agregó: "Yo soy periodista, di una noticia. ¿Qué querés que te diga? 'Si a alguien lo ofendí, pido disculpas', no porque está mal decir eso".

"Entiendo, lo que pasa que hay una solidarización de todos con Wanda, que a nadie le gustaría estar en ese lugar", sumó Fabbiani, dejando en claro su firme postura sobre el tema.

D.D.

En esta Nota