jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2022 12:10

Internaron al hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: qué le pasó

El conductor de Secretos Verdaderos publicó una foto del niño de 8 años en medio de su hospitalización.

Luis Ventura usó la red para contar que su hijo menor, Antonito, de 8 años de edad, fue hospitalizado por una neumonía. El conductor de América TV publicó una foto del niño, fruto de su relación con la exvedette cordobesa Fabiana Liuzzi.

"Hoy nos toca ésta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo", escribió Luis Ventura en una publicación realizada en su cuenta de Instagram que acompañó con una foto de su hijo de 8 años. Y agregó, dando cuenta de que no hay nada más importante que su hijo: "¡Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeceeees! FUSH FUSHHHHH".

Antonito Ventura internado

Qué tiene el hijo de Luis Ventura

A principios de agosto, Ventura estuvo como invitado a La Puta Ama (América). Allí, habló de Antoñito, quien sufre hiperkinesis, según contó el periodista. Esto hace que su cerebro genere más descargas que la usual y, a veces, termine lastimándose.

Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cual es mi relación con él. A mis tres hijos los quiero, es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida”, aclaró Ventura. 

Luis Ventura y Antoñito
Luis Ventura y Antoñito

“Me tuve que reinventar. Descubrí un mundo como el de la neurología, que tiene una importancia y una relevancia de la que no tenemos noción”, añadió sobre la condición de su hijo menor. “La nuestra es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”, contó.

Por último, Ventura contó que sus dos hijos mayores conocen a Antoñito, pero no tienen ni trato ni interacción. “La vida se encargará de acomodar las cosas. O no. A lo mejor, tiene que ser así la relación, y bueno... Lo que aprendí con todo esto es que cuánta gente hay matándose por un mango, por un escalón más arriba y no tienen noción, aquellos que están sanos, de la riqueza que tienen en sus vidas con la salud”, reflexionó.

Qué es la hiperkinesis

La hiperkinesia es el aumento de los movimientos voluntarios que se transforman en movimientos involuntarios; por razones genéticas, en su gran mayoría, y también por problemas durante el embarazo, parto y al nacer.

L.M

En esta Nota