jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2022 23:46

El preocupante momento que vivió Luis Ventura con su hijo Antoñito en plena calle

El periodista contó el mal momento que atravesó con el niño de 8 años cuando salían de hacer un tratamiento. Mirá el video.

Luis Ventura relató el mal momento que vivió con su hijo Antoñito, de 8 años, cuando lo acompañaba a uno de sus tratamientos. El periodista contó que le llevaron el auto cuando su hijo menor estaba teniendo una crisis.

“Yo siempre digo que las excusas no se televisan. He recibido disculpas, que las acepto, que contemplo toda la explicación. Pero hay cosas que son indelegables y están adentro de cada persona. Ver a un hijo que tiene una situación de discapacidad, que vos lo estés llevando al médico y en medio de toda esa historia, te encontrás con gente que realmente no piensa en la gente. Porque eso fue lo que sentí yo durante 12 horas del día”, comenzó Ventura en el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América.

“Desde el mediodía hasta que pude encontrar mi auto, casi 12 horas después, yo nunca supe donde estaba el coche, nunca supe si me lo habían robado, si me lo había llevado la grúa. Antonito tuvo una crisis y lo llevo al neurólogo. La consulta estaba programada, teóricamente, para que durara cuarenta minutos. Pero después se entró a complicar y la consulta duró dos horas”, explicó el periodista. “Estacioné el auto en un lugar donde teóricamente se podía y cuando salgo, dos horas después, me encuentro con que en el lugar de mi auto, había otro y adelante del espacio mío, había 25 coches hasta la esquina. Uno al lado del otro. Solo se llevaron el mío”, añadió notablemente indignado.

Luis Ventura y Antoñito

Ventura contó que cuando dio con el auto, el panorama era desastroso: “Me lo hicieron pelota, lo rayaron por todos lados. Y como tiene caja automática, me lo desprogramaron, se trabó el freno de mano, tuve que llamar gente”. “Ahora tengo entendido que hace unos días se hizo cargo de esto el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pero durante más de 20 años, las grúas, las playas de estacionamiento y todo lo que moviliza vialidad, fue manejado por gente que nos sabemos quiénes son. Se llevaron fortunas, millones y millones y millones de pesos, que no sabemos adónde carajo fueron a pagar. ¿Quiénes son los responsables de esos cobros? ¿Por qué la municipalidad permitió recaudar? ¿Quién se estaba beneficiando con todo esto, para que te lleven el coche y no te pongan un papelito con la dirección a la que se lo llevaron?”, lanzó furioso.

“No me dejaron el aviso de donde lo llevaron. nada. Tuve que pagar 6500 pesos de acarreo. La multa es más barata que el acarreo, así que ahí hay alguien que está mordiendo de una manera”, concluyó Luis Ventura

Qué tiene el hijo de Luis Ventura

A principios de agosto, Ventura estuvo como invitado a La Puta Ama (América). Allí, habló de Antoñito, quien sufre hiperkinesis, según contó el periodista. Esto hace que su cerebro genere más descargas que la usual y, a veces, termine lastimándose.

Fabiana Liuzzi y Antoñito
Fabiana Liuzzi y Antoñito

Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cual es mi relación con él. A mis tres hijos los quiero, es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida”, aclaró Ventura. 

“Me tuve que reinventar. Descubrí un mundo como el de la neurología, que tiene una importancia y una relevancia de la que no tenemos noción”, añadió sobre la condición de su hijo menor. “La nuestra es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”, contó.

Por último, Ventura contó que sus dos hijos mayores conocen a Antoñito, pero no tienen ni trato ni interacción. “La vida se encargará de acomodar las cosas. O no. A lo mejor, tiene que ser así la relación, y bueno... Lo que aprendí con todo esto es que cuánta gente hay matándose por un mango, por un escalón más arriba y no tienen noción, aquellos que están sanos, de la riqueza que tienen en sus vidas con la salud”, reflexionó.

Qué es la hiperkinesis

La hiperkinesia es el aumento de los movimientos voluntarios que se transforman en movimientos involuntarios; por razones genéticas, en su gran mayoría, y también por problemas durante el embarazo, parto y al nacer.

L.M

En esta Nota