jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-10-2022 20:35

Luis Ventura estalló de furia al aire de A la Tarde: "Estoy cansado de que se cuelguen de los huevos del Martín Fierro"

El panelista de "A la Tarde" apuntó contra quienes critican a la ceremonia organizada por APTRA. Mirá.

Luis Ventura estalló de furia al aire de A la Tarde (América TV) por las críticas constantes que reciben los Premios Martín Fierro. La ceremonia organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) no puede complacer a todos los ternados y eso genera picas. 

El presidente de APTRA apuntó puntualmente contra Mario Pergolini y Juan Carlos Toti Pasman, quienes se mostraron molestos por no ganar una estatuilla: "Dejen al Martín Fierro tranquilo, laburen en su lugar, en su espacio. Si la radio no existe más, si la tele no existe más... ¿para qué siguen hablando? Si los invitás porque los invitás, si no los invitás, porque no los invitás... ¡Quieren ganar todos los años todos!". 

En otra parte de su descargo, Ventura destacó la inversión que se hizo para la ceremonia del sábado 1° de octubre en el Golden Center de Parque Norte: "Y los 600 invitados, los 12 millones que se pusieron, los 100 seguridad, los 50 mozos, el millón y medio de estatuillas que se pusieron". 

Y de pronto estalló: "¡Toti Pasman, devolvé los Martín Fierro! ¡Dejate de joder! Haciéndose el ofendido... ¡Me tienen cansado, nadie distingue! Escuchen la palabra de Fernando Bravo, Jorge Lanata, Alejandro Dolina, La del Negro Oro... escuchen, son referentes de la radio".

Jorge Rial destrozó a APTRA por los Martín Fierro de Radio

Jorge Rial no dudó en hablar filoso sobre la entrega de los Martín Fierro de Radio y criticó a Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, conocida por sus siglas APTRA.

Abordado por Santiago Riva Roy, cronista de "Socios del Espectáculos" (El Trece) y consultado por la premiación, el conductor de "Argenzuela" (C5N) disparó sin filtros: "No lo vi, pero es una mierda, como siempre. No hace falta ni verlo para saber que fue el peor de la historia, no había estatuilla, no había los sobres...".

Asimismo, Rial se refirió sin piedad a la medición que obtuvo la transmisión de los premios: "0.5 midió... A los hechos nos remitimos, el problema es APTRA". Cuando el notero le consultó si su enojo con la asociación tiene que ver con que Luis Ventura es el presidente, Jorge manifestó: "No personalizo, es APTRA que está degradando cada vez más el premio".

"Para mí APTRA dejó de existir hace muchos años, yo no existo para ellos y ellos no existen para mí. Punto", finalizó contundente Rial.

R.L

En esta Nota