miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 13-08-2023 15:31

Internaron a Diego Leuco, y su novia Sofía Martínez habló de su estado de salud: "Fue una noche difícil"

En la previa de las PASO 2023, el conductor fue hospitalizado y la periodista reveló qué le pasó.

Horas antes de las PASO 2023, Diego Leuco debió ser hospitalizado. Su novia, la periodista Sofía Martínez, contó a través de la red cuál es el diagnóstico.

¿Qué le pasó a Diego Leuco?

“¿Quién tiene los leucocitos altos?”, escribió Sofía Martínez sobre una imagen publicada en sus historias de Instagram que la mostraba abrazada a Diego Leuco, quien tenía una vía intravenosa colocada en su brazo. Además, la periodista deportiva agregó parte de los resultados de los análisis de sangre, dando cuenta que el recuento de los glóbulos blancos del conductor había arrojado un valor que superaba lo normal.

Luego, publicó un video donde se veía a Leuco poniéndose de pie mientras caminaba con al suero a cuestas. En el clip, subido a la misma red, Sofía contó que su novio tiene faringitis: “Fue una noche difícil pero ya está bien”, indicó. 

Diego Leuco internado

Antes de su internación, Diego Leuco había pedido a los ciudadanos que vayan a votar en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y pidió específicamente a la juventud valorar las herramientas que tienen para elegir a los gobernantes.

“Viste que acá no hablamos mucho de actualidad en general, es como un programa súper de entretenimiento. Pero si hay algo importante, me parece que está bueno decirlo. El domingo se vota. Aquí en la Ciudad de Buenos Aires hay elecciones concurrentes; o sea, hay que votar de dos maneras distintas: en una urna tradicional para presidente y cargos nacionales, y después en la máquina para cargos de la ciudad. En otras provincias se vota con la modalidad de cada una de las provincias”, comenzó diciendo en su programa Nadie dice nada de la plataforma de streaming Luzu TV.

"Cada uno en su casa y acá tiene su ideología, su manera de pensar, su candidato o candidata favorita, su candidato o candidata que menos le cae, como en cualquier otra elección. Viene pasando en estas elecciones que hubo en este año en Argentina un nivel de ausentismo histórico; nunca pasó en la historia que tan poca gente vaya a votar, y la verdad que es triste, es una lástima. Obviamente, hay un clima de mucho dolor y mucha desesperanza. La cosa está muy mal desde hace mucho tiempo, pero nosotros, que somos todos hijos de la democracia, vemos el hecho de votar como algo natural. No es natural, y cuando no se vota la cosa se pone muy fea, corre sangre, no se puede vivir en libertad”, agregó.

L.M

En esta Nota