martes 18 de junio del 2024
DESTACADA 13-08-2023 11:17

Elecciones 2023: Jorge Rial ironizó tras el duro comentarios de Mauricio Macri sobre Martín Lousteau

El conductor de Argenzuela se hizo eco de las declaraciones del expresidente de la Nación tras su votación.

Jorge Rial lanzó un irónico comentario tras la votación del expresidente de la Nación, Mauricio Macri, en las primarias abiertas y obligatorias (PASO 2023), y su duro dicho sobre Martín Lousteau en medio de la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

Tras emitir su voto, Jorge Rial se volcó a las redes sociales para mostrar el troquel y dejar constancia de haber cumplido con su obligación ciudadana. En este marco, se refirió a los comentario lanzados por Mauricio Macri, que se convirtieron en viral.

"El que votó tranquilo fue @mauriciomacri. Trató a @GugaLusto de operador y 'paseador de perros'. Y 'venden paz y cordura'", escribió Jorge Rial en su cuenta de Instagram y Twitter junto al video del momento.

¿Qué dijo Mauricio Macri sobre Martín Lousteau?

El expresidente Mauricio Macri llegó a votar pasadas las 10 a la escuela Lenguas Vivas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A la salida del establecimiento realizó duros comentarios contra el kirchnerismo y Martín Lousteau.

Tras emitir su voto, Macri apuntó contra el sector de  Martín Lousteau,, quien se mostró furioso por los mensajes pidiendo votar por él en plena veda. “Lamentablemente la agencia que lo hizo es este apoderado oscuro que no sé por qué tanta gente de Juntos por el Cambio le gusta usarlo que es (Guillermo) Seita. Es mugre, en vez de debatir ideas y hacer cosas, se hacen estas cosas que no están bien. Desilusionado que recurramos a estos operadores que no sirven, ‘paseador de perros'", tiró.

Mauricio Macri

Por otro lado, dijo: "Para mí tiene que cambiar la historia. Estamos dejando atrás casi dos décadas de ideas muy dañinas para los argentinos que nos han llevado a ese caos económico y social, hasta decadencia cultural. Y tendremos un camino nuevo, con ideas sanas", comentó Macri. "Mi obsesión es que ninguna Antonia (su hija menor) de esta Argentina se quiera ir; nunca más un joven de nuestro país se quiera ir a otro lugar porque siente que acá no se lo respeta", sostuvo.

Los centros de votación abrieron este domingo en Argentina para las primarias abiertas y obligatorias donde se definirán los candidatos presidenciales que competirán en las elecciones generales del 22 de octubre.

Los comicios comenzaron en algunos lugares a las 8 de la mañana, mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires muchas instituciones recién abrieron sus puertas pasadas las 9 debido a inconvenientes con las máquinas de votación, se desarrollarán hasta las 19 horas (tras los problemas técnicos), en tanto los resultados se conocerán después de las 01 de la madrugada.

En esta Nota