Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 08-07-2021 19:45

Horacio Cabak se bajó de Nosotros a la Mañana: el motivo

El modelo iba a incorporarse como panelista del ciclo conducido nuevamente por el Pollo Álvarez, pero a ultimo momento desistió. Los detalles.

Días atrás trascendió la noticia que ponía a Horacio Cabak como panelista de Nosotros a la Mañana, el ciclo que volverá a la grilla de El Trece con Joaquín Pollo Álvarez nuevamente en la conducción. Sin embargo, el exmodelo decidió bajarse del programa a poco de debutar. El mismo, iba a marcar su regreso a la televisión tras la polémica salida que tuvo de Polémica en el Bar (América).

“Los nuevos panelistas del Pollo Álvarez para el regreso a las mañanas de El Trece, el próximo 12 de julio antes de #LAM son Sol Pérez y Horacio Cabak”, había informado Ángel de Brito a través de Twitter el pasado 5 de julio. Pero apenas se difundió la información Horacio Cabal decidió renunciar a Nosotros a la Mañana. "Fue un decisión total y absoluta de él mismo", anunció el periodista Pablo Montagna en la misma red.

Por qué Horacio Cabak se bajó de Nosotros a la Mañana

Este jueves 8 de julio, Ángel de Brito volvió al tocar el tema de la baja de Horacio Cabak en el regreso de Nosotros a la Mañana debido a que en el piso estuvo Sol Pérez, quien es una de las panelistas con las que contará el magazine matutino conducido por el Pollo Álvarez junto a Sandra Borghi en la pantalla de El Trece.

"Hasta el fin de semana había dicho que sí", comentó Pía Shaw. "¿Qué pasó? ¿No arregló?", preguntó el conductor de LAM. "No arregló y se bajó", aseguró Mariana Brey. 

"Fue una cuestión económica", explicó Andrea Taboada, poniendo luz sobre la decisión del exmodelo y conductor, de 51 años de edad. "¿Económica de qué si está desempleado?", lanzó filosa Cinthia Fernández.

Las nuevas incorporaciones de Nosotros a la Mañana

Vuelve Nosotros a la Mañana tras el levantamiento de Lo de Mariana. Es un hecho: el próximo 12 de julio el programa saldrá al aire a través de El Trece. Hasta el momento las figuras confirmadas oficialmente eran Joaquín “Pollo” Álvarez y Sandra Borghi, quienes se ocuparán de la conducción. Ahora bien, este jueves trascendió que Gastón Marote, Carlos Monti, Ariel Wolman, Santiago Zeyen, Sol Pérez y Pablo Montagna integrarán el panel.

Conforme se desprende de la imagen y de las palabras de Santiago, una de las sorpresas es la reincorporación de Ariel Wolman. Cabe mencionar que el panelista estuvo en Nosotros a la mañana durante cinco años. Fue el pasado 29 de enero cuando decidió dar un paso al costado, dos meses antes de que el ciclo fuera sacado de la pantalla para darle espacio a Mariana Fabbiani.

Pollo Alvarez y Sandra Borghi
Pollo Álvarez y Sandra Borghi

Por otra parte, la presencia (o continuidad) de Carlos y Gastón fue confirmada por el mismo Pollo Álvarez. “Marote también seguirá en Nosotros a la Mañana. Marote es el pueblo en persona, el representante de la gente. Ese hombre bajó 49 kilos en un año. Cambió su vida en este programa”, comentó.

En relación a la co-conducción de Borghi, el presentador jamás tuvo rodeas al afirmar que continuaría en el ciclo. “Sandra es la pata periodística”, expresó ante las consultas sobre su compañera. Por último, otro comunicador que estará presente en la mesa de debate de Nosotros será Pablo. El joven integró el plantel de panelistas hasta el final de la emisión del programa, el pasado 9  de abril.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en