jueves 28 de marzo del 2024
RATING 10-07-2021 14:00

Rating: cuánto midió el último programa de Mariana Fabbiani

La última emisión de Lo de Mariana no logró superar a Flor de Equipo, su competencia directa. La Voz Argentina, Los Mammones y 100 argentinos dicen, líderes en América y El Trece. Todos los números.

Este viernes 9 de julio se llevó a cabo la última emisión de Lo de Mariana, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani en la pantalla de El Trece. Subió dos décimas, pero no logró superar a su competidor directo, Flor de Equipo, con Florencia Peña al frente.

Lo de Mariana marcó 3.4 puntos de rating de promedio, subió dos décimas en comparación a la emisión anterior, de 3.2. Quedó lejos de los cinco más vistos de El Trece y no pudo superar a Flor de Equipo, que obtuvo 5.6 puntos en competencia directa (11.30 horas).

Durante las 65 emisiones que tuvo al aire, Lo de Mariana obtenía entre 3 y 5 puntos, promediando 4.2 en total, según las estadísticas que brinda Kantar Ibope Media. Su más mas baja fue de 3.1 el 21 de junio.

Lo más cerca que estuvo de ganarle a Flor de Equipo fue el día de su debut, el lunes 12 de abril, cuando hubo un empate en las mediciones con 5,6 puntos.

Las competencias de la tarde

Los Mammones, con la conducción de Jey Mammón, cosechó 3.0 puntos de rating, fue la segunda marca más alta de julio y lo más visto del día de la emisora comandada por Liliana Parodi. Bendita TV, el envío de El Nueve, su competidor directo, logró 2.8.

Intrusos, con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la conducción, obtuvo 2.1 y se posicionó como el segundo programa más visto de América en el día. La versión nocturna, en tanto, marcó 1.0 puntos.

Pasapalabra, con Iván de Pineda al frente, marcó 7.8 de promedio y continua con su liderazgo ante Bienvenidos a Bordo, el envío que conduce Guido Kaczka en El Trece, que obtuvo 6.8.

100 argentinos dicen, con Darío Barassi, marcó 7.9 frente a los 6.3 que cosechó Cortá por Lozano, con Verónica Lozano en su conducción, y se consolida en las tardes de El Trece.

Súper Súper con 2.2 le ganó a Fantino a la Tarde, que obtuvo 1.1.

El top five

El podio de la televisión argentina fue acaparado nuevamente por envíos del canal de ViacomCBS. En el primer puesto se ubicó el especial de La Voz Argentina con un promedio de 18.1 puntos de rating. Le siguió Doctor Milagro con 16.0. Fuerza de Mujer obtuvo 9.7. Telefe Noticias midió 9.2 puntos. IcerdeZüleyha compartieron 8.8 puntos.

En Telefe lo más visto fue el especial de La Voz Argentina. En El Trece 100 argentinos dicen obtuvo el primer lugar con 7.9 puntos de rating. El Nueve, lo más visto fue Telenueve Central con 3.2 puntos. En América, Los Mammones cosechó 3.0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El Marginal con 1.2 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.7 puntos.

Los promedios

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe con 9.7 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.9. El tercer lugar para América con 2.2. En cuarto lugar quedó América con 1.7. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.6, y último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.

L.M

En esta Nota