martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2021 18:21

Ángel de Brito le respondió a Mar Tarrés: "Dibuja fantasmas para justificar sus falencias"

El conductor de LAM enfrentó los dichos de la comediante y la trató de fabuladora. Los detalles.

Antes de la renuncia de Mar Tarrés a La Academia, Ángel de Brito salió con todo a responderle después de que apuntó contra Los Ángeles de la Mañana (El Trece) por no acusar a Judith Kovalovsky por ser pareja del hermano de Adrián Suar. El conductor de LAM no se la perdonó y la trató de fabuladora.

“Ahora que me cuente la fabuladora de Mar Tarrés qué tipo de encubrimiento, poder o censura existe. Hablar pavadas es gratis. Ya lo hizo CHARLOTTE, después Karina, esta semana le toca a Mar”, lanzó de Brito en su cuenta de Twitter chicaneándola.

tweet angel 0704

Luego, citando su propio tweet, el conductor de LAM fue contundente y dijo: “Los participantes tienen los problemas de falta de profesionalismo o de talento, y dibujan fantasmas para justificar sus falencias. #HAGANSECARGO”

Qué dijo Mar Tarrés contra LAM por Judith Kovalosky 

"Jamás los de LAM la acusan de nada porque obvio es la cuñada de Adrián Suar. Y seguramente me sacaran del programa porque el es el director del canal. Pero no me importa, me siento libre de poder expresar lo mal que la pase con ella. Vale más mi libertad que mi continuidad en el canal", sostuvo la comediante en referencia a la coreógrafa que, según ella, no la acusan de nada por ser "la cunada de Suar".

Qué pasó entre Mar Tarrés y su coach

Si bien la pelea de desató en el programa de Marcelo Tinelli después de que trascendió en LAM que Tarrés ha llegado tarde a los ensayos en más de una ocasión, la afrenta siguió afuera del estudio cuando Mar Tarrés, lejos de elevar la bandera de la paz, arremetió con todo contra su coach y hasta la acusó de dejar a gente sin trabajo.

Mar Tarres y Judith Kovalovsky

"Si supieran que ella lo sacó y lo dejó sin trabajo a mi ex bailarín Iván. Si supieran que quiso dejar a pibes humildes sin trabajo", comenzó escribiendo Mar Tarrés en sus historias de Instagram. Y continuó: "Los chicos que bailaron conmigo el shuffle".

"Si supieran que jamás llegué tarde dos horas. Sí admito que llegué 10 o 15 minutos tarde por mi otro trabajo, pero salió a decir que dos horas para hacerme quedar mal con la producción seguramente para hacerme perder el trabajo como lo hizo con otros porque no le importa dejar a la gente sin trabajo. Y tengo mucho más para contar, pero ya fue, ya se terminó la pesadilla de trabajar con ella", aseguró.

F.E.D.V 

En esta Nota